• Copelas regulables

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #563111  por Olabe

Hola q hay,
Necesito unas copelas regulables para poder montar la suspension de mi saxo.
La duda q tengo es si me valdran unas copelas de la copa saxo, ya q la suspension que tengo es de ax y el perno es de M14 en vez de M12(lo habitual en una suspen de saxo).
Entiendo que me podrian servir unas copelas de la copa siempre y cuando la rotula uniball fuese para pernos de M14.
Opiniones?
Alguien q me pueda vender unas con esta caracteristicas?
Gracias y un saludo.
 #563330  por davish

Olabe escribió:Hola q hay,
Necesito unas copelas regulables para poder montar la suspension de mi saxo.
La duda q tengo es si me valdran unas copelas de la copa saxo, ya q la suspension que tengo es de ax y el perno es de M14 en vez de M12(lo habitual en una suspen de saxo).
Entiendo que me podrian servir unas copelas de la copa siempre y cuando la rotula uniball fuese para pernos de M14.
Opiniones?
Alguien q me pueda vender unas con esta caracteristicas?
Gracias y un saludo.
Las quieres regulables en que ?
 #563342  por CANTABRO

en mercadoracing tienes varias personas que las venden...
 #577770  por omelete

seran regulables en convergencias...... no? me interesa..... a ver que se puede montar con muelle de diametro de serie... ya que queda poco espacio en la copela para moverla...
 #577771  por DulantziRacing

Supongo que sera regulables o bien en avances o en caidas. O ambas. convergencias con las rotulas de direccion
 #577888  por Cruz

omelete escribió:seran regulables en convergencias...... no? me interesa..... a ver que se puede montar con muelle de diametro de serie... ya que queda poco espacio en la copela para moverla...
Ferdi la convergencia se regula con la direccion, en las rotulas. Suscribo al 100% lo dicho por Dulantzi

Las copelas regulables las hay de dos tipos:

Regulacion independiente: estas tienen regulacion de avance y caida independientemente una de la otra

Regulacion de caidas: aqui solo puedes regular caidas, el avance se da segun la caida que le pongas, el avance no tiene regulacion.

Siempre van a ser mucho mejores las de regulacion independiente. Pero todo esto tiene una pega, que el que lo regule sepa lo que esta tocando.
 #579349  por omelete

Cruz escribió:
omelete escribió:seran regulables en convergencias...... no? me interesa..... a ver que se puede montar con muelle de diametro de serie... ya que queda poco espacio en la copela para moverla...
Ferdi la convergencia se regula con la direccion, en las rotulas. Suscribo al 100% lo dicho por Dulantzi

Las copelas regulables las hay de dos tipos:

Regulacion independiente: estas tienen regulacion de avance y caida independientemente una de la otra

Regulacion de caidas: aqui solo puedes regular caidas, el avance se da segun la caida que le pongas, el avance no tiene regulacion.

Siempre van a ser mucho mejores las de regulacion independiente. Pero todo esto tiene una pega, que el que lo regule sepa lo que esta tocando.
al decir comvergencia queria decir camber, caida jejejej lo siento fue cosa del subconsciente...... y bueno que tenemos porai.....????? que yo qiero darle regulación se me da bien setear el coche en circuito jeje