Hola saxeros!! Quiero preparar un poco la culata y queria un poco de opinion... me an dicho de hacerle asientos de valvula a 30grados y demas trabajos con flugimetro, meterle unos muelles de valvula algo mas buenos para el newman ph3... podeis aconsejarme un poco? Tambien quiero cambiar conchas y aros de piston...
Buenas, yo le agrandé los conductos de las válvulas (lo hizo un motorista) le puse válvulas nuevas con las de admisión más grandes (las del C2 creo) y arboles de levas de 280º, con taques hidráulicos.
Según me comentó una rectificadora los asientos a 30º se queman con mucha facilidad, asi que no me lo aconsejo ya que había muchas posibilidades de quemar una válvula antes de 3000 o 4000km, es solo para pura competición.
Lo de agrandar los conductos, si solo le hace eso, poco ganaras, es recomendable para motores ya algo tocados, con arboles de levas mas cruzados y claro tendrías que cambiar también pistones de alta compresión o con la cabeza modificada (los mini grupo A).
Vaya un follón, o lo haces bien todo compensado o poco ganaras!