• Modelo bombilla luz habitáculo

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #578168  por jborras87

Hola, he buscado en todos los temas y no he visto que se hable de la luz del habitáculo (luz de lectura).
Me gustaría saber que tipo de bombilla es para poder cambiarla ya que la tengo fundida.
También saber cómo se desmonta para no romperlo. jiji. porque lo he intentado y me he cargado un click de los cuatro que lleva.. antes de seguir y romperlos todos, me gustaría saber como se desmonta.

Y de paso, no estaría mal, si alguien lo sabe, poner la clase y modelo de las diferentes bombillas que lleva nuestro coche.

Si alguien es tan amable de ayudarme, le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
 #578189  por pollisaxo

La bombilla que usa es tipo T10, son iguales que las de posición y matricula (que por cierto en breve recibiré más del tipo led :mrgreen::mrgreen::mrgreen:).
Para desmontar sin romper nada, mete algo plano entre el borde negro que tiene el cristal y la parte gris o segun el color. Es sencillo y se rompe nada. A ver sí alguien desde un ordenador puede colgar foto.
Un saludo
 #578221  por jborras87

Muchisimas gracias! Aconsejas que ponga una bombilla normal o una led? La anterior hacía muy poca luz
 #578222  por CitroFran

yo he puesto los leds que vende pollisaxo y estoy contentisimo
 #578223  por GZ

Yo puse Led en todas y da más luz y más blanco
 #578225  por vtsdani

pollisaxo escribió:La bombilla que usa es tipo T10, son iguales que las de posición y matricula (que por cierto en breve recibiré más del tipo led :mrgreen::mrgreen::mrgreen:).
Para desmontar sin romper nada, mete algo plano entre el borde negro que tiene el cristal y la parte gris o segun el color. Es sencillo y se rompe nada. A ver sí alguien desde un ordenador puede colgar foto.
Un saludo
como ya te dije,cuando recibas,si no es muy tarde,yo querria de el interior y la matricula,puesto que las que llevo son led de el chino y no me alumbran lo que a mi me gustaria