• Me presento, sin saxo, de momento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #573026  por DaDDy
 
Que tal foristas,

Me presento, soy de barcelona, tengo un 206 1.9d 70cv :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me estoy plantenado seriamente venderlo y pillarme un saxo vts, que siempre me ha gustado.

Tengo uno a la vista, es de un compraventa, es el 100cv, 90mil km, del 2001, 1500e. Como lo veis?
Lo que no me gusta es que sea compraventa, aun me tengo que poner en contacto con el
para ver que mantenimiento y demas se le ha hecho. Por lo que son las fotos se le ve cuidado.

Saludos y buen foro!
 #573067  por Bego
 
bienvenid@
 #573206  por Bego
 
A mi no me parece mal precio!! por fuera, esteticamente se le ve bien

Tema de que sea de un compraventa...mi saxo salio de uno de Sabadell y no tuve ningun tipo de problema...de hecho, hasta me hizo un seguro para poder traer el coche desde alli hasta gijón...mi experiencia con el ha sido buena..pero claro todos no son iguales..

Eso si revisa bien el coche antes de comprarlo..

Aqui tienes algunas pautas para guiarte:

http://www.clubsaxo.es/viewtopic.php?f=26&t=21908

Saludos.
 #573252  por DaDDy
 
El tema es que creo que es un compraventa, digamos, "piratilla". No tiene sede. Le he pregutado que donde puedo ir a verlo y me ha dicho que le llame primero antes de ir, no me ha dicho donde.

Esta semana le llamare a ver que comenta...

Gracias por el post de las recomendaciones! vvhgh
 #573276  por IXEL
 
bienvenid@
De chapa por este lado no se le ve mal, aunque la pestaña inferior del faro la tiene partida una grapa (Cosa muy normal en estos coches)

Para mi gusta esta muy agachado de atrás pero bueno eso no es nada malo.

Si realmente esta bien de motor y chasis el precio esta genial para los km que tiene.

VE pruebalo y si no te convence seguro que saldrá otro que lo haga
 #578266  por IXEL
 
No tiene mala pinta.

Suerte!
 #578272  por DaDDy
 
Lo que me hecha atras esq no tenga facturas. Yo del coche que vendi, los filtros se los cambiaba yo y tenia las facturas de compra de los materiales... :oops:
 #578293  por tarraco
 
DaDDy escribió:Vuelvo por aqui sin saxo aun jajaja Acabo de vender mi coche asi que ya puedo ponerme las pilas.

Tengo este a tiro http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 917741.htm

El chico le ha hecho bastantes cosas pero no tiene facturas de nada, que opinais

Saludos!

ese el precio cuadra mas, el primero huele un poco!!!