buenas ablando de muelles...a mi la casa h&r(como dice davish) me da x 80€ +iva la homologación de los muelles ke supuestamnt no tendría problemas con la itv, pero claro, la odisea de las itv...una en alcorcon el ingeniero me dice ke no es fácil meterlo en ficha, ke abria ke meter tanto muelles como amortiguadores(x no ser algo ke es de serie),ke es una pasta, me abla de ke aparte del certificado de taller necesito: proyecto técnico, certificación final de obra e informe de conformidad, me dice ke esto me saldría barato si me lo diera la citroen, cosa ke en la citroen me dicen ke tendría ke llevar referencias de todo y lo mandarían pero ke no creerían ke aceptaran, ke me tocara ir a laboratorio y ke me agan todo y a soltar dinero...
en la de mostoles me dice el de la línea de la itv ke va mirando los coches me dice ke x amortiguadores no pasa na, pero x muelles si y ke able con el ingeniero; total, entro y le comento y este me dice ke tanto muelles como amortiguadores abria ke meter y necesitaría certificado de taller y este solo me pidió informe de conformidad el cual me dice ke tengo ke ir a un laboratorio....vamos ke no se ke hacer, mañana me llegan los amortiguadores y tenia ke ir a x los muelles en estos días pero ya no se ke hacer... :S
si alguien me puede decir algo...gracias