Fallaba de vez en cuando hasta que dijo ya no arranco mas, razón escobillas gastadas:
Desmontamos la caja del filtro del aire (2 abrazaderas y un tornillo de 10 mm creo recordar)
Desmontamos la puesta en marcha que sujeta a su vez el soporte de la caja del filtro (en este caso un 1.5 d aunque el gasolina es lo mismo prácticamente):
Con el motor fuera, nos vamos a la parte trasera de éste y quitamos las dos tuercas y saldra esta tapa:
Sacamos este cable de su lugar:
Con ayuda de un destornillador pequeño hacemos palanca a el muelle para poder sacar la escobilla:
Cuidado al sacarla que lleva esta piececita entre el muelle y la escobilla:
Diferencia:
En el juego de escobillas que compre, venia un muelle nuevo y las plaquitas tambien, montais todo y a correr.
Desmontamos la caja del filtro del aire (2 abrazaderas y un tornillo de 10 mm creo recordar)
Desmontamos la puesta en marcha que sujeta a su vez el soporte de la caja del filtro (en este caso un 1.5 d aunque el gasolina es lo mismo prácticamente):
Con el motor fuera, nos vamos a la parte trasera de éste y quitamos las dos tuercas y saldra esta tapa:
Sacamos este cable de su lugar:
Con ayuda de un destornillador pequeño hacemos palanca a el muelle para poder sacar la escobilla:
Cuidado al sacarla que lleva esta piececita entre el muelle y la escobilla:
Diferencia:
En el juego de escobillas que compre, venia un muelle nuevo y las plaquitas tambien, montais todo y a correr.