CitroFran escribió:el 12 es sabadoeso...sábado...perdón...pues eso,curro,pero la tarde la tengo libre...jejeje...
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CitroFran escribió:el 12 es sabadoeso...sábado...perdón...pues eso,curro,pero la tarde la tengo libre...jejeje...
javisaxo7 escribió:A las kedadas de parke oeste de los jueves en alguna casual e estao yo, no se si me abras visto...es ke lo malo es ke suelo salir de currar sobrela 1 de la noche y algun dia si ay algun amiguete como curro ahi me paso...a mi si me gustaria ir a alguna kedada con gente de x aquí aunke lo suelo tener un poco dificil x tema de horarios de curro, porque curro maa bien de jueves a domingi, aunke ya no tng horarios partidos sino corridos asike si ablais dr kedar y puedi me apunto...este finde tuve un rato y me fui a kinepolis tmb con un amigo ke se a pillao el leon fr 3 y alli estuve, abia cada pepino...ufff jajaChicos nose si os apetecera o podreis pero este sabado ay rally tierra en cobeña a unos 10minutos de barajas si alguno se anima que lo diga
javisaxo7 escribió:Yo este sabado curro de 10 a 17... :Ssi ajajjajaja eras tu no ajajjajaja te he visto ademas tu cara me suena de mostoles no se de que pero me suenas ejjejejeje haber si nos vemos jejejejeje
Cristian8v te e visto kbrn! Jajjaa. Curras ahi en arroyo en un taller noo?? Alguna vez le e visto ahi aparcao oy ya arrancao y me as adelantao y todoo jaja, ibas to loco x ahii!! Jajajaja
cristian8v escribió:Tambien sois de mostoles??javisaxo7 escribió:Yo este sabado curro de 10 a 17... :Ssi ajajjajaja eras tu no ajajjajaja te he visto ademas tu cara me suena de mostoles no se de que pero me suenas ejjejejeje haber si nos vemos jejejejeje
Cristian8v te e visto kbrn! Jajjaa. Curras ahi en arroyo en un taller noo?? Alguna vez le e visto ahi aparcao oy ya arrancao y me as adelantao y todoo jaja, ibas to loco x ahii!! Jajajaja
javisaxo7 escribió:cristian8v es de arroyomolinos, yo soy de mostoles, ayer kedamos un rato x la noche el y yo ahí en la renfe de mostoles el sotoPues a ver si coincidimos un dia
cristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillasAs visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj
jose8v escribió:estabas con un fase 1 azul como el mio??? no me fijado pero habia unos con un fase 1 y un ibiza fr nose si estabas x ahicristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillasAs visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj
cristian8v escribió:Diste la vuelta en el choque y iva con dos chabales iva en un 206azul de un compi el saxo estaba en casita jaja tienes la rejilla negra?jose8v escribió:estabas con un fase 1 azul como el mio??? no me fijado pero habia unos con un fase 1 y un ibiza fr nose si estabas x ahicristian8v escribió:os venis mañana por la mañana alguno a desguaces el choque voy a ir que abre y se me ha roto hoy un taco de motor aunque seguramente lo ponga nuevo pero para cojer mas cosillasAs visto un chabal que ta dicho que le dieras un poquillo por el desguace ?jajaaj