• Presentación desde Madrid

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #578555  por DiegoVTS13
 
Hola a todos desde Madrid :thumbup:
Tengo un saxito VTS 100cv desde hace un año o asi y nada, he tenido algun problemilla por ahi, como el embrague o que una puerta se la llevo un autobus jajaja y tendré más seguramente nunca se sabe. Espero aprender bastante en este foro sobre el saxito y haber si lo preparo un poquillo con vuestra ayuda. Muchas gracias.

fgfgfg34e
 #578556  por CitroFran
 
bienvenido!
 #578559  por vtsdani
 
bienvenid@

 #578560  por jborras87
 
Bienvenido
 #578561  por IXEL
 
bienvenid@

Esperemos que no tengas más percances, ejejej
 #578623  por jose8v
 
DiegoVTS13 escribió:Hola a todos desde Madrid :thumbup:
Tengo un saxito VTS 100cv desde hace un año o asi y nada, he tenido algun problemilla por ahi, como el embrague o que una puerta se la llevo un autobus jajaja y tendré más seguramente nunca se sabe. Espero aprender bastante en este foro sobre el saxito y haber si lo preparo un poquillo con vuestra ayuda. Muchas gracias.

fgfgfg34e
Bienvenidooo aver si subes alguna fotillo y esperemos vernos que veo que eres de madrid jejeje un saludoo miguelcomprateunvts
 #578635  por Bego
 
bienvenid@ poipu3

Por cierto, jose8v, esta muy mal eso de coger los avatares de los demás sin permiso eh ;) pero bueno eso quiere decir que te ha gustado.. jajaja
 #578678  por jose8v
 
Bego escribió:bienvenid@ poipu3

Por cierto, jose8v, esta muy mal eso de coger los avatares de los demás sin permiso eh ;) pero bueno eso quiere decir que te ha gustado.. jajaja
Bego me encanto pero fui a poner una de mi saxo y no daba con ello alfinal puse el avatar con el ordena de mi tia y solo tengo internet en el movil y nose como ponerlo jajaja losiento si te a molestado
 #578691  por Bego
 
jose8v escribió:
Bego escribió:bienvenid@ poipu3

Por cierto, jose8v, esta muy mal eso de coger los avatares de los demás sin permiso eh ;) pero bueno eso quiere decir que te ha gustado.. jajaja
Bego me encanto pero fui a poner una de mi saxo y no daba con ello alfinal puse el avatar con el ordena de mi tia y solo tengo internet en el movil y nose como ponerlo jajaja losiento si te a molestado
No tranquilo, no me molestoo ;)
 #578948  por antonnio
 
bienvenid@
 #578953  por koke3_3
 
Por aqui alguno te dira que lo de la puerta

"Eso peso" jiji

Bienvenido tranqui aqui se venden muchas puertas
 #579031  por GZ
 
bienvenid@ otro de madrid por aqui