• Agujas del cuadro bloqueadas

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #578758  por ErJavi96
 
Hola Saxeros.

Hoy mi padre al salir de la cochera se quedaron todas las agujas del cuadro bloqueadas por donde estaban 1 segundo antes. Se paró, apagó el coche y las agujas se pusieron a 0, vaya lo normal, lo arrancó y ya iban bien. Hace unos días le hizo exactamente lo mismo.

¿De qué puede ser? Decir que la iluminación del cuadro no se apaga cuando pasa eso ni nada.
 #578760  por WISPER
 
Las conexiones del cuadro por detras, si teneis suerte solo estaran flojas.
 #578761  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Las conexiones del cuadro por detras, si teneis suerte solo estaran flojas.
Por cierto, cuando se quita el borne y se le vuelve a poner, ese mismo momento bajan todas las agujas 0, ¿será de lo que me dices?
 #578762  por borja3155
 
A mi me paso una cosa parecida al poco tiempo de comprarlo y era la bateris, hubo que cambiarla por que fallaba debido a que tenia 2 vasos comunicados. Compruebala para salir de dudas.
Saludos
 #578763  por WISPER
 
Por comprobarlo no pierdes nada, a mi me pasaba eso cuando hice el swap del cuadro pero en mi caso fue peor ya que las soldaduras de la placa del marcador estaban jodidas (donde conectas las clavijas se movia con la mano) tambien aunque no creo que tenga que ver tu marcador provenia de un 1.5d no?
 #578765  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Por comprobarlo no pierdes nada, a mi me pasaba eso cuando hice el swap del cuadro pero en mi caso fue peor ya que las soldaduras de la placa del marcador estaban jodidas (donde conectas las clavijas se movia con la mano) tambien aunque no creo que tenga que ver tu marcador provenia de un 1.5d no?
De un 1.4 venía el cuadro Wisper, se le cambió el fondo y las agujas y listo. Lo comprobaré en cuanto tenga un hueco.

Borja, lo de la batería, ¿aunque arranque bien puede estar mala y dé esos fallos?
 #578766  por WISPER
 
Que le paso al anterior cuadro haber si va aser algun cable de la instalacion
 #578767  por ErJavi96
 
WISPER16V escribió:Que le paso al anterior cuadro habet si v
a ser algun cable de la instalacion
Que la aguja del velocímetro y de la temperatura no iban, directamente no se movían para nada, las demás agujas si. Fue llegar con este cuadro y funcionar todo del tirón. No creo que sean los cables del coche ya que en todo este tiempo no ha hecho nada raro y sería mucha casualidad que cuando se puso el nuevo cuadro funcionase en el momento.

He pensado que cuando ha empezado a hacer eso es cuando le hemos puesto otra radio y al tirar de los cables por dentro de la consola para abajo a lo mejor se puede haber movido algún cable del cuadro, no sé si podrá ser eso.

A ver si alguien me resuelve la duda de la batería.
 #578786  por ErJavi96
 
ErJavi96 escribió:
WISPER16V escribió:Por comprobarlo no pierdes nada, a mi me pasaba eso cuando hice el swap del cuadro pero en mi caso fue peor ya que las soldaduras de la placa del marcador estaban jodidas (donde conectas las clavijas se movia con la mano) tambien aunque no creo que tenga que ver tu marcador provenia de un 1.5d no?
De un 1.4 venía el cuadro Wisper, se le cambió el fondo y las agujas y listo. Lo comprobaré en cuanto tenga un hueco.

Borja, lo de la batería, ¿aunque arranque bien puede estar mala y dé esos fallos?
 #578817  por borja3155
 
a mi me arrancaba perfectamente y sin embargo en marcha fallaba eléctricamente todo el coche, sobre todo el cuadro y había que apagar y desconectar el borne.

Fue ponerle batería nueva y solucionado
 #580082  por ErJavi96
 
La batería se cambió y falló otra vez más. La radio antes cogía corriente de un cable de un termómetro que trae el coche, fue ponerla que cogiera corriente del cable del botón de la recirculación y listo, no se ha vuelto a bloquear el cuadro. Raro pero cierto, ya decía yo que empezó a fallar a raíz de montar la radio.