• Tembleque en el acelerador

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #578870  por IvanSaxo

Buenas compañeros
Llevo unos dias y noto que apartir de cierta velocidad (100km/h en adelante) me empieza a temblar el acelerador
No se muy bien que puede ser tambien esque el coche va a 3300 rpm o mas
Si me podeis echar un cable lo agradeceria fgfgfg34e
 #578891  por marti2

me pasa lo mismo y voy como loco por saber que es

tacos de motor solo me falta cambiar el de la bateria

lo tengo todo cambiado, unicamente me huelo el trapecio q cambie q a lo mejor tenia holgura el del donante...
 #578926  por Albertinik

No se si sera lo mismo pero a mi por ejemplo si suelto el embrague rapido suena un clak, y sospecho que el pedalier que lleva 4 tornillos por la zona de debajo del sevofreno esten sueltos.
 #578930  por IvanSaxo

A mi lo del embrague no porque estuve un par de dias conduciendo sin musica para ver si sonaba algo
y lo unico que noto es el pedal vibrando apartir de los 100 km/h. a lo mejor no es nada importante pero es muy molesto
Tambien lo que noto es que cuando pillo un bache normal y lentito parece que va a volcar de las sacudidas que mete la suspension. Por eso ando con la mosca detras de la oreja de que sea algo de la suspension o algo parecido
 #578940  por jorgevts

A mi me pasaba igual, la vibración fue yendo a más hasta que levanté el coche y vi que tenía holgura una rueda delantera.

Según me dijeron en el taller es un buje que tiene desgaste y hay que cambiarlo. El viernes en teoría me dan el coche, ya confirmaré entonces si es de eso al 100%
 #578950  por marti2

Albertinik escribió:No se si sera lo mismo pero a mi por ejemplo si suelto el embrague rapido suena un clak, y sospecho que el pedalier que lleva 4 tornillos por la zona de debajo del sevofreno esten sueltos.
yo lo q a veces depende como suelte embrage, noto como el balanceo de algo

asi como algo con juego , como si se moviera el motor si tuviera el antipar mal

y el asfalto ese de piedra q se nota en el gas los temblores, yo creo q es trapecios
 #578962  por valvulilla

A mi me huele que puede ser de la caja de cambios/soportes o palieres, pero no se por donde empezar :wink:
 #578987  por marti2

valvulilla escribió:A mi me huele que puede ser de la caja de cambios/soportes o palieres, pero no se por donde empezar :wink:
yo ahora rehago palieres y cambiare soporte motor lado bateria por uno rigido, ya te contare
 #579185  por IvanSaxo

No se si estara tambien relacionado pero me ha empezado tambien el ralenti a pegar acelerones y a llegar casi a calarse , no es algo que me pase mucho solo me empezo ayer ha hacermelo , semaforo que pillaba el ralenti se volvia loco
La verdad esque nose si tiene que ver mucho una cosa con la otra
Hay que tener en cuenta que hace una semana Desmonte la admision del aire limpie el filtro y tambien la mariposa que tambien limpie.
 #579275  por pitufinho

mi madre... la ke montaste ahi... nose ke desmontaste ni como lo hiciste. pero fijo ke esta mal montado o te olvidaste de algo...

este es un caso de: si funciona...pa ke tokas!!
 #579289  por barragan22

IvanSaxo escribió:No se si estara tambien relacionado pero me ha empezado tambien el ralenti a pegar acelerones y a llegar casi a calarse , no es algo que me pase mucho solo me empezo ayer ha hacermelo , semaforo que pillaba el ralenti se volvia loco
La verdad esque nose si tiene que ver mucho una cosa con la otra
Hay que tener en cuenta que hace una semana Desmonte la admision del aire limpie el filtro y tambien la mariposa que tambien limpie.
el ralentí loco como dices tambien me pasaba ami y 100% que es de la limpieza que hiciste... el temblor del acelerador me suena a otro tema..
 #579344  por IvanSaxo

pitufinho escribió:mi madre... la ke montaste ahi... nose ke desmontaste ni como lo hiciste. pero fijo ke esta mal montado o te olvidaste de algo...

este es un caso de: si funciona...pa ke tokas!!
Yo pienso que esta todo bien montado porque la cosa esque entro todo jaja subire fotos y lo volvere a desmontar para que veais y asi me decis si falla algoen cuanto deje de llover por aqui en madrid me pongo con ello