• amortiguadores koni

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #575939  por antuan956
 
quiero cambiar los amortiguadores delanteros de mi saxohe visto unos koni de gas en oscaro por 80 euros que son mejor aceite o gas gracias
 #575942  por davish
 
Gas mejor. Koni caca.
 #577768  por omelete
 
koni caca?? :shock: :shock: :shock:

despues de probar kayaba selex competicion blistein b8 grn me qedo con koni.... no se lo que duraran xq los he montado hace poco... pero vamos.... el coche es una tabla para correr me encantan
 #579067  por Txak
 
Yo he probao Kony, Selex azules,Blistein b8 grn, y ahora mismo tengo montao blistein delante y kony detras y lo tengo bejao de delante 4cm y detras 2puntos y me encanta como va,para mi como mejor.
 #580044  por Güeli
 
Si no eres Kankunen koni aceite. Yo los tuve y encantado con ellos
 #580054  por urchaga90
 
Güeli escribió:Si no eres Kankunen koni aceite. Yo los tuve y encantado con ellos
Pues yo al revés.. LLevo koni de aceite delante y llevo los dos amortiguadores reventaos con 60.000km....

Yo me voy a mirar unos b8.. A ver que tal salen
 #580055  por Güeli
 
Los míos duraron 200.000 kms hasta que uno de atrás me perdía algo de aceite
 #580058  por koke3_3
 
Pregunta para los entendidos
Mi problema es que la sudpension la tengo rebentada y cuando levanto el coche de delante con el gato me levanta la rueda trasera casi mas que la delantera pero solo lo hace en un lado en el otro por mucho que levante delante atras siempre queda en contacto con el suelo que lafo esta bien???
 #580061  por CitroFran
 
si levantas alante lo normal es k se levante alanta y atras, y si levantas atras puedes levantar las dos a la vez, comprobado en muchos saxos
 #580092  por koke3_3
 
Pero el tema es que hay un lado que tambien levanta atras y ay otro que no lo levanta nada la rueda sigue en contacto con el suelo
 #580104  por omelete
 
igual te falta una barra de torsion, aunq es rarisimo. jajajaja
 #580378  por cicli
 
Mira las orejetas de las barras de torsión,por lo que cuentas,parece que en el lado que no se levanta te falte el tornillo o se haya partido,con lo que la barra se gira.