Buenas, pues soy un chico joven que proviene de un pueblo de Alicante, aficionado a la informática e interesado por los coches, mecánica, modificación, bricos, etc.. (aunque nunca e practicado nada de eso) y que dentro de poco voy a sacarme el carnet del coche y que voy a adquirir un Citröen Saxo VTS 8v 1.6i 90cv fase 2 dorado del 99 después de haberme tirado meses buscando y mirando por internet y personalmente, y al final me e decantado por este, porque aparentemente parece estar bien, todo de serie y el que lo vende es de donde yo vivo, así que mejor que mejor ¿no?. Gracias a un forero de aquí llamado José_Signo que tras contactarme por E-mail para venderme su Saxito, buscando por internet dí con el y su coche (desgraciadamente ya lo vendió a otra persona) y empezé a entrar al foro a diario y me llamó la atención porque veo buena gente y muchos temas y aportes de gran interés para gente que se esta iniciando en esto de los Saxo (como yo jajaja) y pues nada, como dentro de nada ya soy uno más de esta gran familía, e decidido registrarme y presentarme como es debido. Espero ayudar, colaborar y comentar mis dudas para que me ayudéis (a ser posible) y espero que no os canséis mucho leyendo este testamento, que es peor que el discurso del Rey por Año Nuevo jajaja, cualquier cosa, aquí estoy, saludos gente.
COCHE ANTERIOR:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Dorado
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro
COCHE ACTUAL:
Citroën Saxo 1.6i VTS 8v 90cv Fase 2 Negro