• Ramarti desde Alicante

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #580177  por Ramarti
 
Buenas, pues soy un chico joven que proviene de un pueblo de Alicante, aficionado a la informática e interesado por los coches, mecánica, modificación, bricos, etc.. (aunque nunca e practicado nada de eso) y que dentro de poco voy a sacarme el carnet del coche y que voy a adquirir un Citröen Saxo VTS 8v 1.6i 90cv fase 2 dorado del 99 después de haberme tirado meses buscando y mirando por internet y personalmente, y al final me e decantado por este, porque aparentemente parece estar bien, todo de serie y el que lo vende es de donde yo vivo, así que mejor que mejor ¿no?. Gracias a un forero de aquí llamado José_Signo que tras contactarme por E-mail para venderme su Saxito, buscando por internet dí con el y su coche (desgraciadamente ya lo vendió a otra persona) y empezé a entrar al foro a diario y me llamó la atención porque veo buena gente y muchos temas y aportes de gran interés para gente que se esta iniciando en esto de los Saxo (como yo jajaja) y pues nada, como dentro de nada ya soy uno más de esta gran familía, e decidido registrarme y presentarme como es debido. Espero ayudar, colaborar y comentar mis dudas para que me ayudéis (a ser posible) y espero que no os canséis mucho leyendo este testamento, que es peor que el discurso del Rey por Año Nuevo jajaja, cualquier cosa, aquí estoy, saludos gente.
 #580187  por CitroFran
 
pues bienvenido y cuando lo tengas foto!
 #580201  por Ramarti
 
CitroFran escribió:pues bienvenido y cuando lo tengas foto!
No lo dudes! :grindance:
 #580214  por IXEL
 
bienvenid@

Te doy la enhorabuena por tu nuevo Saxito pero te doy mi "pesame" por haber llegado tarde a por el de Jose_signo porque ese coche valía muucho más del precio que pedia.

Espero que estes agusto por aquí!
 #580229  por Ramarti
 
IXEL escribió:bienvenid@

Te doy la enhorabuena por tu nuevo Saxito pero te doy mi "pesame" por haber llegado tarde a por el de Jose_signo porque ese coche valía muucho más del precio que pedia.

Espero que estes agusto por aquí!
Lo sé, pero como tardé en contestar los E-mails (con los estudios, etc..) me dijo que ya lo había vendido, pero vamos, que no pasa nada, nunca es tarde para tener uno, siempre se puede ir modificando poco a poco al gusto si se puede jejeje, saludos!
 #580239  por jborras87
 
Bienvenido! Ya verás que poco a poco te vas a enamorar del saxo, como les ha pasado a todos aquí. jeje

Yo soy de cerca de Castellón, si necesitas ayuda para cualquier arreglillo que quieras hacerle al coche (pintar la consola central, las salidas de aire, instalar unos leds desde la toma del mechero, cambiar los colores de la botonera de la consola central, etc.) no dudes en decirmelo y te hecharé una mano encantado ok?

Saludos!
 #580253  por Ramarti
 
jborras87 escribió:Bienvenido! Ya verás que poco a poco te vas a enamorar del saxo, como les ha pasado a todos aquí. jeje

Yo soy de cerca de Castellón, si necesitas ayuda para cualquier arreglillo que quieras hacerle al coche (pintar la consola central, las salidas de aire, instalar unos leds desde la toma del mechero, cambiar los colores de la botonera de la consola central, etc.) no dudes en decirmelo y te hecharé una mano encantado ok?

Saludos!
Me alegra saberlo, porque tengo a mi hermana viviendo con su pareja en Onda (Castellón), asique sin problemas, muchas gracias compi :alabanza:

 #580268  por jborras87
 
De nada! ;)
 #580346  por José_Signo
 
¡Anda! Erás tú el chico con el que hablé por e-mail, que pequeño es el mundo jejeje :lol:
Pues al final después de comentarte que venían a por el coche y demás, tube varios problemas y el coche no se vendió.
Es muy triste, pero la gente te marea y te hace perder el tiempo para nada, pero en fin, así se aprende.
Con tanta historia, te dan ganas de quitarlo de la venta y quedártelo.
Ya como pasó el tiempo, por eso no te avisé, por que pensé que posiblemente habrías encontrado algo como así ha sido.
Me alegro que al final encontrases "Saxo", verás que bien te lo vas a pasar con estos juguetitos, eso sí, con cabeza :wink:
¡Bienvenido a clubsaxo y que lo disfrutes!
¡Saludos!
 #580347  por Ramarti
 
José_Signo escribió:¡Anda! Erás tú el chico con el que hablé por e-mail, que pequeño es el mundo jejeje :lol:
Pues al final después de comentarte que venían a por el coche y demás, tube varios problemas y el coche no se vendió.
Es muy triste, pero la gente te marea y te hace perder el tiempo para nada, pero en fin, así se aprende.
Con tanta historia, te dan ganas de quitarlo de la venta y quedártelo.
Ya como pasó el tiempo, por eso no te avisé, por que pensé que posiblemente habrías encontrado algo como así ha sido.
Me alegro que al final encontrases "Saxo", verás que bien te lo vas a pasar con estos juguetitos, eso sí, con cabeza :wink:
¡Bienvenido a clubsaxo y que lo disfrutes!
¡Saludos!
Vaya hombre, me lo hubieras comentado y te lo habría comprado, como no dijiste nada, me espere un tiempo y luego seguí mirando y buscando, pero bueno, ahora ya está todo hecho.. Me alegra volver a verte, gracias y saludos!
 #580562  por antonnio
 
bienvenid@