Ola muy buenas gente tengo un saxo 1,5 d y esta un poco tocado de suspesion y me gustaria poner la vts amortiguador y mmuelles de serie pero mi duda es si hay que homologarlas o pasa sin problemas la itv gracias a todos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
javisaxo7 escribió:Poner la del vts no ay ke homologar nada porque son de la casa citroen y como an dicho x arriba no se van a dar ni cuenta...y ke yo sepa no varian nisikiera la altura ke es lo ke les importa...yo tng un milki tmb y e cambiao ace poco la suspension..4 amortiguadores kayaba ultra sr y muelles h&r, me a bajao casi los 4 cm, me gista mas esteticamnt aora, mas seguro y para a ver cambiao todo no me e dejao una exageracion, todo nuevo y con sus homologaciones...Error, si el señor que te inspecciona la itv es quisquilloso y espabilado, te lo puede echar para atrás.... aunque sea citroen esta homologado para otro modelo de coche que no es el tuyo, por lo que lleva otro código de homologación en la ficha técnica. Y logicamente la altura del vts es menor respecto al 1.5d
Tienes pensado comprarte todo nuevo o de segunda?? porque como tengas pensao comprartelo nuevo yo me olvidaria y montaba algo mejor x el mismo precio...