• Correa distribución pedida....y a buen precio!

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #577008  por vts16vmlg

Hola a todos. Como os comenté en otro post, he estado preguntando precios sobre la correa de distribución para el Saxo y, sorprendentemente, el mejor precio me lo han dado en el concesionario oficial. En todos los sitios, me daban de 300€ para arriba. El tema es que tenemos un C3 que siempre ha ido al concesionario oficial para todo, y por ser cliente me lo han dejado con mano de obra y con el IVA en 233€. Así que la he pedido y el lunes tengo que ir a cambiarla. Ya os contaré qué tal ha ido todo.

Un saludo.
 #577027  por davish

Cambie ayer la del 8v con bomba y la del alternador no llegaba a 100e
 #577028  por WISPER

precio standar por aqui de 200 a 300 en taller, mas de ahi ya es robo
 #577031  por WISPER

con mano de obra?
 #577032  por Texe91

Yo creo que tocass dira solo el precio del recambio
 #577319  por vts16vmlg

Pues listo señores, hoy se le ha cambiado la correa al saxo, el kit completo. Y también le he cambiado el aceite, el filtro de aceite, el filtro de gasoil y el filtro del aire. Vamos, practicamente se me ha quedado nuevo.

Mañana iré con el desde Antequera a Madrid, unos 500km ida y otros 500km vuelta, que será el domingo. Con 78.000 km que tiene actualmente, ¿creeis que tengo coche para rato o es un poco "viejo" para hacerle esos kilómetros?

Muchas gracias por todo.
 #577320  por WISPER

Preguntale a gueli, 400.000 y pico km....
 #577364  por SaxoGreen

78000... Quien los pillara. Tienes ese motor nueeeevo!
Dale uso que aún se te va a oxidar sin aprovechar el motor xD
 #580379  por ErJavi96

vts16vmlg escribió:Hola Javi. Sí soy de Antequera, tú también?? No me suena tu Saxo....A ver si nos vemos por aquí.

Un saludo.
Ahora mismo está de segundo coche en mi casa ya que me quedan unos meses para los 18 y no lo cojo todavía yo, pero sí suele verse por aquí. Te mando un privado.