• Saxo VTS desde Málaga!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #580574  por PYCvts
 
Hola buenas soy de Málaga y aunque hace tiempo que me presente no e indagado nada en el foro por no tener tiempo por el trabajo y eso lo que pasa en estos casos y no he podido presentarme en condiciones... Me llamo Pablo y adquiri un saxo 1.6 de 90cv con 90.000km por 1000€ que tengo desde abril de este año y desde entonces no he parado de indagar en el ya que lo compre tan barato debido a que habia cosas que hacerle entre ellas que rasca la 2ª jeje, avería bastante común en estos coches pero bueno todo tiene arreglo. Actualmente estoy reparando el techo y el techo solar debido a algunos puntos de oxido que tenia el coche ya al comprarlo y no he querido dejarlo mas por el tema de la lluvia. Bueno no me enrrollo mas aqui os dejo fotos de cuando lo compre y ya pondre como lo llevo y lo que le e ido haciendo en su correspondiente apartado. Un saludo compañeros!! vvhgh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #580621  por tarraco
 
Buena compra parece bien cuidado
 #580653  por PYCvts
 
tarraco escribió:Buena compra parece bien cuidado
Bueno de momento no da un ruido a excepción de que rasca la 2... Aunque por dentro está nuevecito!
 #580661  por IXEL
 
bienvenid@

Si te da por vender esas llantas avisa, jejje
 #580662  por PYCvts
 
IXEL escribió:bienvenid@

Si te da por vender esas llantas avisa, jejje
Las vendí namas comprar el coche estaban nuevecitas me las quitaron rápido de las manos jeje
 #580787  por Bego
 
bienvenid@