• Repartidor de frenada

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #57809  por davish

Tiene algo que ver el tener el repartidor hacia atras con que el freno de mano "frene" mucho , o son cosas independientes?

#57810  por AH87_saxo

Bien, yo no estoy puesto en absoluto en nada de lo q sea cosas manuales y en ello se incluye la mecanica. Pero tengo entendido q el freno de mano (puede q este pseudoconocimiento sea antiguo y ya no se hag asi) activa los frenos traseros mediante un "cable" y no mediante el sistema hidraulico de los frenos de "pedal".

Pero como advierto, no estoy muy seguro de lo q dije, asi q supongo q vendrá gente mucho mas experta y con infinitos conocimientos mayores q los mios :oops: .

Ya pondré atencion a la respuesta para aprender :lol:

#57811  por davish

y con freno de mano hidraulico llevaria circuito independiente supongo no? o es el mismo con alguna valvula para que no actuen los de alante?

#57833  por fermonvts

No tiene nada q ver , va por cable ademas en el saxo es un poco sux porque en otras marcas lleva para el pie las pastillas y el disco y por dentro del disco lleva zapatas solo para el frenod e mano mientras q en el saxo actua el cable sobre la pinza normal y frena por el disco bueno puede ser bueno o malo segun lo mirres pero yo creo q con zapatas clava mejor q con las pastillas al tirar de carraca solo claro esta; no va mal pero podria ir mejor.

#57848  por JordiR

No se si tendra algo que ver, pero yo cuando tiro del freno de mano, se me mueve el pedal de freno... :roll:

#57859  por xoid

JordiR escribió:No se si tendra algo que ver, pero yo cuando tiro del freno de mano, se me mueve el pedal de freno... :roll:
es normal que cuando tires del freno de mano se mueva el pedal del freno, y si estas parado cuanto mas fuerte pises el pedal de freno y tires a la vez del freno de mano sube mas hacia arriba.

#57889  por albertotranz

Pues yo cuando tiro del freno de mano solo me tira de una rueda :evil:

#57972  por txusoracing

el repartidor de frenada solo es para el freno de pie,yo me estoy fabricando un raprtidor de frenada interior,ya lo os enseñare si me sale bien.
el freno de mano hidraulico viene con su bomba independiente,lo del freno de mano hidraulico si no es para competicion no lo veo util

#57975  por xpiro

albertotranz si cambiaste las pastillas hace poco todavia tienen q asentar y aproximarse,a mi me pasaba lo mismo pero ya tirara.
el freno d mano hidraulico uwsa el mismo circuito hidraulico pero se cambian los latiguillos.

#58076  por albertotranz

xpiro escribió:albertotranz si cambiaste las pastillas hace poco todavia tienen q asentar y aproximarse,a mi me pasaba lo mismo pero ya tirara.
el freno d mano hidraulico uwsa el mismo circuito hidraulico pero se cambian los latiguillos.
pues no e tocado las pastillas tio es que es lo que me jode voy a tensarle un poco haber si va bien si no ya vere de que puede ser

#58102  por fermonvts

Tensale de ese lao solo y au pero con la faena q as de hacer pa tensar casi q tensas todo y lo dejas al pelo ejjejejejejejejjejeje