• Adaptar escape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #581179  por urchaga90

Bueno.. pues la semana pasada compre un rc racing, el modeo para saxo, pero el chico que lo llevaba lo llevaba en un 106 1.1 Hoy me he puesto a montarlo y mi sorpresa ha sido que al apretar el escape se me quedaba suelto... Se movia.. Os dejo una foto y a ver si me podeis dar alguna posible solucion...

Os digo tambien que utilizo una abrazadera que va del cataliazdor al silencioso, por si es que es de otro tamaño, que no creo... :(

Un saludo!

Imagen

Imagen
 #581187  por pitufinho

Claramente son diferentes medidas de brida. como era de esperar claro. Siempre fue asi.
 #581194  por urchaga90

pitufinho escribió:Claramente son diferentes medidas de brida. como era de esperar claro. Siempre fue asi.
Que diametro de brida lleva el 106??

Gracias
 #581215  por barraquer

midiendo el diametro exterior me da 7centrimetros y medio esta es la original y viene 2013-13.00 coller dian 54 referencia 171367 espero te sirva
 #581216  por urchaga90

barraquer escribió:midiendo el diametro exterior me da 7centrimetros y medio esta es la original y viene 2013-13.00 coller dian 54 referencia 171367 espero te sirva
Gracias, ya la encontre en oscaro la abrazadera! A ver si puedo hacer algo y puedo acoplarlo!