• tensar correa accesorios

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #58051  por Xavix

Hola, a ver si alguien sabe explicarme como se tensa la correa de los accesorios, no la de distribucion, la otra. En algunos coches es simplemente aflojando el alternador pero en los nuestros no se.

Un saludo!!

Ah, es un VTS 1.6

#58052  por fermonvts

Si lleva aire acondicionado lleva un tensor , sino como en el mio del mismo alternador como dices.

#58061  por Xavix

Por lo que me dices el mio llevará un tensorn probaré de tensarla, supongo que no será muy complicado. El problema será que hay que hacerlo desde el suelo. Si hay algo que deba saber o hace falta alguna herramienta... decidmelo no vaya a liarla!

Muhcas gracias

#58078  por albertotranz

te hara falta dos herramientas muy especiales y dificiles de conseguir una 10-11 de tubo y otra plana xD xD

#58106  por xisco

una pregunta, si a un saxo con aire acondicionado, se lo quitas se gana algo?? me refiero a quitarlo del todo, desde la correa esta q hablais el motor del aire y todo eso...

#58139  por wildchild

xisco escribió:una pregunta, si a un saxo con aire acondicionado, se lo quitas se gana algo?? me refiero a quitarlo del todo, desde la correa esta q hablais el motor del aire y todo eso...
Pues si quitas todo todo,pues si desde quitarle peso a que el aire chupa potencia al motor,asi que algo notaras,pero algo...no milagros jejej

#58160  por fermonvts

joder aquí gente pensando en quitarlo y yo q el verano pasado pensaba de ponerlo ejejejje q cosas
No lo puse porque era mucha faena sino estaria estaria.