• Amortiguadores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #581528  por jborras87

Hola, estoy empezando a oír como chirrían los amortiguadores delanteros y me estoy planteando cambiarlos. Pero no tengo ni idea de como va esto... he leído por ahí que hay de gas, de aceite,etc.. y me gustaría que los que entendéis de este tema me explicaseis como funciona. Yo quiero ponerle o los mismos u otros que no modifiquen la altura ni que me digan nada en la itv. Que todo sea legal y lo mas barato posible, que la economía....
Agradezco toda la ayuda posible.
 #581546  por fonso

Alomejor no son loa amortiguadores,¿cuantos kilómetros tiene el coche?
El mío tiene 250.000 y están los de serie y hace ese ruido pero no es de los amortiguadores,aaunque con mis kilómetros también se los tendría que cambiar pero estoy en un punto que no se si seguiré con el coche....
Si los pones mi consejo es que pongas los de gas,ahora que se pase un experto en esto y lo explique,a mi lo que me dicen es que mejor los de gas.

Saludos.
 #581873  por davish

Ya casi no hay de aceite en mercado.

#581875  por jborras87

También creo que no son los amortiguadores. Creó que es el muelle que le falta engrasarlo o algo... mi coche parca 137.400 km. Pero no se ciertos cuantos tiene porque el anterior propietario le cambió el cuadro y no se cuantos km reales tiene el coche
 #581883  por kfresoto

Este tema me interesa very mucho.
A mi saxo también le chirría algo. Tiene 119.000km. Pero si estoy frenando o acelerando por ejemplo no chirría, sólo cuando dejo ir el coche libre, sin acelerar ni frenar, no lo entiendo. Y girando y sin girar chirría igual.