Hace unos dias se quedo la palanca dura, tanto que no entraban las marchas.
En frio entran bien, cuando llevo un rato circulando se queda durisima la palanca, tuve que dejar el coche aparcado... pero al enfriarse todo perfecto.
Teniendo en cuenta que le meti la caja de un 1.1 y este es diesel, y una valvulina cepsa o shell no recuerdo bien...un amigo me ha dicho que seguro que el problema es de eso, que le ponga la que recomiendan.
He estado leyendo y veo que recomiendan mas la de peugeot (esso) que la de citroen (total).
¿Es tan importante la marca de la valvulina? Y echarle el metal lube de cajas... ¿vale la pena o es tirar el dinero?
En frio entran bien, cuando llevo un rato circulando se queda durisima la palanca, tuve que dejar el coche aparcado... pero al enfriarse todo perfecto.
Teniendo en cuenta que le meti la caja de un 1.1 y este es diesel, y una valvulina cepsa o shell no recuerdo bien...un amigo me ha dicho que seguro que el problema es de eso, que le ponga la que recomiendan.
He estado leyendo y veo que recomiendan mas la de peugeot (esso) que la de citroen (total).
¿Es tan importante la marca de la valvulina? Y echarle el metal lube de cajas... ¿vale la pena o es tirar el dinero?