Muy bueno, si..
Ayer lo hice en 20 minutos. El agujero pensaba que me iba a costar más, pero al final, con el súper cútex que tengo, lo hice en unos pocos minutos. Comprobé que no fallaran las luces y después de la comprobación lo instalé y cual fue mi sorpresa que cuando ya estaba montado no funcionaba... Resulta que al ponerlo hicieron contacto los cables (no lo sujeté bien) y se me fundió un fusible. Menos mal que a la que fuí a mirar qué fusible era lo pillé enseguida. El último de la derecha y de abajo, que es de 20. Bien sujeto ya, puse el fusible y listo. Yo lo he dejado con la luz original ya que no quiero meterme en líos de buscar leds y de instalarlos. Total, la lámpara con bombilla me la vendieron en el desguace por 2 eurillos de nada. jeje
Por cierto, sin ese fusible no funcionaba ni la luz del maletero, ni la del compartimento, y el pitido cuando te dejas las luces y la puerta abierta, ni el cierre centralizado, ni la radio, y la pantalla del velocímetro, gasolina y todo eso, a poco a poco iba perdiendo luz, y más luz, y más luz... hasta que no veía nada! jajaja Puesto el fusible, todo ha vuelto a la normalidad.