• Saludos a todos desde Madrid!!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #581838  por alex3
 
Hola a todos!

Soy Alex, de Madrid, y reciente poseedor de un Saxo VTS 16v fase 2 del año 2002. LLevaba mucho tiempo buscando un 16v para cambiarlo por mi anterior Saxo 1.5d y la semana pasada conseguí cumplir mi sueño.

Espero poder aprender un montón de todos vosotros y poder aportar todo lo que me sea posible, que tengo que ir haciendole pequeñas cosillas al Saxo para dejarlo perfecto y con vuestra ayuda seguro que lo consigo.

Os dejo una fotillo del pequeñin, a falta de hacerle un buen reportaje. 1 Saludo!

Imagen
 #581839  por Ze_Pekeni0
 
bienvenid@

Se le ve bien enterito! parece que tiene el paquete de seguridad, con 4 airbag y abs. me equivoco?
 #581841  por alex3
 
Ze_Pekeni0 escribió:bienvenid@

Se le ve bien enterito! parece que tiene el paquete de seguridad, con 4 airbag y abs. me equivoco?
Gracias! Si la verdad que está bastante bien cuidado, fue una de las cosas que me hizo decidirme por él.

Y si, lleva 4 airbags y ABS, como lo has sabido?? Es que en la foto apenas se aprecia nada jaja.
 #581843  por GZ
 
Bienvenido! Esta increíble
 #581845  por Ze_Pekeni0
 
alex3 escribió:
Ze_Pekeni0 escribió:bienvenid@

Se le ve bien enterito! parece que tiene el paquete de seguridad, con 4 airbag y abs. me equivoco?
Gracias! Si la verdad que está bastante bien cuidado, fue una de las cosas que me hizo decidirme por él.

Y si, lleva 4 airbags y ABS, como lo has sabido?? Es que en la foto apenas se aprecia nada jaja.

Lo he notado por los asientos delanteros, cambia un poco la forma del respaldo respecto a los asientos que no llevan airbag. Y ya sabes, para lo que necesites, aqui estamos!
 #581848  por CitroFran
 
bienvenido
 #581858  por IXEL
 
bienvenid@

Ahora a diafrutarlo aunque notaras la diferencia de consumo, jejje
 #581860  por jose8v
 
bienvenid@ muy bonito , de que parte de madrid eres ? Un saludo :)

 #581878  por jborras87
 
Chulisimo! Ahora dile al seguro que te cambie la luna del copiloto y seguramente la del conductor también le hará falta. Y perfcto .

Re:

 #581895  por alex3
 
jborras87 escribió:Chulisimo! Ahora dile al seguro que te cambie la luna del copiloto y seguramente la del conductor también le hará falta. Y perfcto .
Si, lo de las 2 ventanillas esta en la lista de cosas pendie tes, estan muy marcadas, supongo que sera del uso por los elevalunas verdad?

Gracias y 1 saludo!

 #581901  por jborras87
 
Si. Y por estar sucios los cubrepolvo. Te aconsejo que cuando los desmonten para cambiartelos, que cojas un trapo y agua y los limpies porque estarán llenos de barro duro que es lo que te ha rayado los cristales. Pero ojo, encima de una superficie plana que son de aluminio y se doblan igual de fácil que un chicle y luego no se puede volver a dejar como estaban

 #581902  por jborras87
 
O con la vaporeta

Re:

 #581938  por alex3
 
jborras87 escribió:Si. Y por estar sucios los cubrepolvo. Te aconsejo que cuando los desmonten para cambiartelos, que cojas un trapo y agua y los limpies porque estarán llenos de barro duro que es lo que te ha rayado los cristales. Pero ojo, encima de una superficie plana que son de aluminio y se doblan igual de fácil que un chicle y luego no se puede volver a dejar como estaban
Ok, pues muchas gracias por el consejo, me lo apunto para cuando los cambie. Da gusto postear en este foro.

1 saludo!!