• Hola amigos, soy toni, un placer formar parte del foro

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #581922  por tonygtguitar
 
Hola amigos, soy toni y tengo un saxo motor 1100 que compre hace 12 años, espero poder aprender y compartir problemas que vayan surgiendo con vosotros, lo dicho, un placer estar aqui con vosotros, un abrazo para todos :)
 #581933  por tonygtguitar
 
ahora no tengo aqui ninguna, en cuanto pueda le hago una fotillo, aunque ya lo compre hace 12 años por lo menos y lo tengo un poco desmaqueado, pero solo tiene 48 mil km.
 #582228  por tonygtguitar
 
IXEL escribió:bienvenid@

Aquí podrás adecentarlo sin gastarte mucho!
mucho trabajo hay, lo tengo en casa de mi suegra, le tengo que hacer un monton de cosas, cuando vaya el domingo hare fotos para que lo veais, esta hecho una mierda y solo tiene 47 mil kilometros jeje.

 #582293  por jborras87
 
Vaya, va perdiendo kilómetros a cada mensaje. Jajaja Bienvenido!
 #582307  por tonygtguitar
 
jajajaja, tio, que risa, es que realmente no se si tiene 47 mil kilometros o 48mil km, se que a 50 mil no llega, a ver si mañana lo miro bien y lo digo, sacare fotos jeje.
tarraco escribió:bienvenid@
A revivir ese saxo,
el coche anda de pm para ser un 1100 de motor, era casi el mas basico que habia cuando lo compre y no veas como corre para ser un 1100, es una maquina, lo que pasa es que la chapa esta hecha una mierda y la pintura igual.

la unica pega que tiene es que se enciende la luz del airbag, un colega me ha dicho hoy que mire los pretensores de debajo los asientos, dice que lleva dos, uno en el asiento del conductor y el copiloto, el mio solo lleva airbag en el conductor, pero el me comenta algo de que igualmente aunque no lleve airbag el copiloto tambien lleva un pretensor el asiento derecho por el rollo de noseque de que si hay un accidente hace algo el cinturon de seguridad que tiene relacion con la luz airbag, no se, tendre que mirarlo, tambien he oido algo de que si colocas una resistencia en el pretensor de 1k, actua como si estuviese conectado al asiento y se apaga la luz.

 #582312  por jborras87
 
Lo más sencillo es ponerlo en el ordenador y que te digan que falla. Seguramente será uno de los enganches que hay debajo de los asientos con un cable naranja. Aprietalos para que hagan buena conexión y ya está.