• Aletas Vts

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #552991  por carty
 
Hola chicos, a ver si alguien sabe si las aletas delanteras de los VTS son diferentes a los no VTS.

Lo digo porque cuando compré el coche me dijo el dueño que había cambiado la aleta derecha y cada vez que entro a circuito me pega en la rueda. Por mucho que la he doblado y cortado, sigue rozando. Por eso me parece que las de los VTS son algo más anchas.

Gracias
 #552992  por WISPER
 
Yo diria que las aletas son igual de anchas, lo que hace el "ensanche" es el aletin de plastico, eso si las normales no tienen el corte que llevan las de vts haber si encuentro una foto y te la pongo.
 #552994  por ghoto
 
carty escribió:Hola chicos, a ver si alguien sabe si las aletas delanteras de los VTS son diferentes a los no VTS.

Lo digo porque cuando compré el coche me dijo el dueño que había cambiado la aleta derecha y cada vez que entro a circuito me pega en la rueda. Por mucho que la he doblado y cortado, sigue rozando. Por eso me parece que las de los VTS son algo más anchas.

Gracias
Llevas bien los guardapolvos ? que medida de gomas usas ? Porque yo por ejemplo con 195/50/15 al girar muchas veces me roza contra los guardapolvos.
 #553002  por carty
 
Los guardapolvos están bien y también está correcto de cotas y todo, pero metiendo la mano por debajo de la aleta se nota que son diferentes, como si la del otro lado fuese algo más fina.

Además con los martillazos y cortando un poco lo hace bastante menos que antes. Solo lo hace en apoyos muy fuertes en curvas a izquierdas.

Este finde en Los Arcos la verdad es que te saca de quicio y en Kotarr lo mismo; en carretera es más difícil que llegue a rozar.
 #553003  por WISPER
 
Imagen
La unica diferencia que tienen las aletas son los agujeros(evidentemente) y el "corte" que tiene en el arco.
 #553014  por pitufinho
 
las aletas son identicas salvo en los agugeritos esos para poner los tornillos del aletin. cosa ke lo solcoinas con un taladro o un poko de sika
 #553039  por carty
 
osea que la aleta de un 1.1 por ejemplo me valdría para el Vts, salvo por los agujeros no?

Es que es diferente el pliegue de la chapa que hay debajo del los agujeros de la parte superior de la aleta. Hablo comparando mi aleta izquierda (que nunca la han cambiado) y la derecha que es la que se cambió y la que me roza.

No sé :blink1:
 #553108  por pitufinho
 
hombre.... a tanto no llego... igual cambia un poko mas en algun sitio pero nose.. en principio tienen el mismo molde
 #553109  por WISPER
 
Son iguales, pero como ya dije mas arriba aparte de los agujeros la del vts tiene como un "corte" o rebaje por que la forma del guardalodos es diferente.
 #553168  por carty
 
gracias por la ayuda chicos :) A ver como lo resuelvo y os cuento
 #582733  por carty
 
Al final después de cortar un poco y abollar por dentro otro poco seguía rozando, pero la solución llegó aflojando los tornillos superiores de la aleta y abriendola un centímetro para afuera. Ahora parece que ha tenido un golpe mal reparado (por el aspecto) jejeje, pero por lo menos ya no pega vvhgh

Comprobado hace poco en circuito, que era donde tenía los problemas.

Ahora, lo próximo será montar semislicks en 185/60 14 y que no roce :-?