• Que buen coche el Saxo 1.5d

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #580356  por vts16vmlg

Buenas tardes a todos/as. Os escribí hace un mes y medio diciendo que le iba a cambiar la correa de distribución y que le haría la revisión al Saxo 1.5d. Pido disculpas por no poder escribir antes.

Pues bien, una vez hecha la correa de distribución y la revisión, hice un viaje a Madrid desde Antequera (500km ida y otros 500km vuelta). Decir que sólo paré en Despeñaperros para tomar café, y el coche se comportó increíblemente bien. Iba todo el camino entre 110-120 km/h, y la verdad que iba de lujo.

Desde el viaje a Madrid, hago bastante kilómetros ya que hago de lunes a viernes el trayecto Antequera-Málaga para ir a la Universidad (unos 100 km diarios); y los fines de semana voy a Sevilla porque tengo allí a la novia (unos 350 km entre ida y vuelta). He de decir que pese a todo lo que lo estoy utilizando, el coche va perfectamente bien. Me sorprende lo bien que va el Saxo 1.5d. Estoy muy contento con él. Ojalá siga así mucho tiempo. Actualmente tiene 84.500 km.

Un saludo.
 #580360  por davish

Aun es un chaval.....

El mio se fue (y no porque no diera de mas el coche, sino por capricho) con 235.000
 #580365  por GZ

La verdad que segun dicen es un mechero, tambien he de decir que hice un viaje con unos amigos de vigo a orense y nos adelantaban los camiones xD pero habra casos y casos, yo con mi milci estoy muy contento, tambien para viajes largos nunca me ha fallado y los consumos y mantenimiento es de risa.

#580425  por maeblor

Yo tengo la desgracia de tener el milqui mas mierda de españa, pero me he montado en uno en condiciones y es buen coche.
El mio simplemente esta echo mierda, solo sirve el motor y a rezar que no le pase nada.
De lo demas esta o suelto o remendao xD
 #580444  por Güeli

La culpa de si es mierda o no, no la tiene el coche, sobre todo si es por remiendos. fgfgfg34

Yo tengo uno de los mejores. Lastima que no tenga 17 cv mas
 #580447  por manuten

Yo ya voy por el segundo milki.y es. un coche genial.poco consumo.poco gasto de seguro y numerito.mantenimiento barato y sencillo.etc.etc.es un coche estupendo para darle tralla a diario.y a poco que lo cuides es muy agradecido.y si eres de los q le hace lo justo.tampoco defrauda .yo me he cargado el motor del mio y ni se me ha pasado por la mente tirarlo.es mas seguramente antes hubiera comprado otro
 #580496  por maeblor

Yo cuando pillé este lo compre en 200€ con la caja rota, el chasis tiene unos kms, el motor otros y la caja otro tanto xD... pero el motor con 70-80mil deberia de durar muchisimo. Asi que el coche esta cayendose por todos lados y posiblemente termine metiendo este motor en alguno que este bien de lo demas.
 #580964  por boker

Qué os puedo contar yo. El mío empezó como coche de mi padre para ir al trabajo en la ciudad, luego pasó a manos de mi hermano cruzando España al menos 4 veces al año y hacer 40 kilómetros diarios por carretera convencional. Me hace gracia los que me dicen que no es un coche para hacer viajes, yo digo que se pueden hacer sin problema si el coche está en buenas condiciones. Este verano se le acumularon varios achaques que por poco dinero se han solventado. Ahora que se ha quedado sin dueño lo uso yo de vez en cuando.
 #582928  por andercheran

bueno es poco ,en 2 años solo he tenido 200 euros en gastos de taller ,unicamente tengo miedo a los golpes ,tengo un compañero con un megan con 8 años que lleva mas de 6000 en facturas ,turbo, embrague etc..etc,mi duda es, cuando no haya saxo, cual es el que mas se aproxima en calidad y precio? ya que el mio va hacer 14 años, mas o menos como los vuestros imagino.
 #582938  por WISPER

los saxos se fabricaron hasta 2003. el saxo te puede durar lo que tu quieras (dentro de unos limites) 14 años no son nada el mio va para 17 y es gasolina.....
Última edición por WISPER el 09 Dic 2013, 23:09, editado 1 vez en total.
 #582939  por manuten

Yo lo tengo clarisimo.con este coche ahorras.yo ya he tenido tres.y al q tengo actualmente hasta le he cambiado el motor.cosa q en otro tipo de coche ni se m hubiera pasado por la cabeza.lo hubiera mandao al desguace.pero en este echas cuentas...y merece la pena.