• me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #583368  por Adriancito
 
Hola me presento y tengo un citroen saxo de 1996 1.5d hace unos dias le meti xenon y alumbra bien el xenon.
Última edición por Adriancito el 18 Dic 2013, 00:41, editado 1 vez en total.
 #583369  por Adriancito
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #583371  por Bego
 
bienvenid@
 #583375  por IXEL
 
bienvenid@
Presentanoslo en nuestros coches.
 #583378  por Adriancito
 
en los saxos veo muchos sin xenon pero los llevo con cortas
 #583380  por Adriancito
 
viateis las fotos del coche

 #583394  por jborras87
 
Las que ha subido Wisper si

 #583395  por jborras87
 
bienvenid@
 #583408  por Adriancito
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #583409  por Adriancito
 
Imagen
Imagen
 #583410  por Adriancito
 
Los faros traseros esos intermitentes eran del amo 1 pero ahora los tengo del amo 2 al tener un accidente con el saxo
me quedaron los faros traseros disparados mucho y un dia quedo impecable pero creo que al sacarlo del chapista todos los dias por las mañanas y por las tardes daba saltos y cada 2 dias la luz del pórton, si lo cerraba mal se quedaba encendida la luz y si lo cerraba bien tambien se encendia la luz y se quedaba sin bateria yluego dio otra vez al sacarlo tambien saltos en la Avenida de la florida eso no lo soluciono el mecanico pero lo del porton lo hizo correctamente, mas tarde lo probamos y ya no daba saltoscon el xenon tuve una averia con las largas, pero la averia de las largas ya esta solucionado pero estoy orgulloso de mi saxo
Última edición por Adriancito el 12 Ene 2014, 01:18, editado 3 veces en total.
 #583419  por IXEL
 
Adriancito escribió:Los faros traseros esos intermitentes eran del amo 1 pero ahora los tengo del amo 2 al tener un accidente con el saxo
me quedaron los faros traseros disparados mucho y un dia quedo impecable pero creo que al sacarlo del chapista todos los dias por las mañanas y por las tardes daba saltos y cada 2 dias la luz del porton si lo cerraba mal se quedaba encendida la luz y si lo cerraba bien tambien se encendia la luz y luego dio otra vez al sacarlo tambien saltos en la Avenida de la florida eso no lo soluciono el mecanico pero lo del porton lo hizo correctamente mas tarde lo probamos y ya no daba saltoscon el xenon tuve una averia con las largas pero la averia de las largas ya esta solucionado pero estoy orgulloso de mi saxo
Me alegro que estes orgulloso de tu saxo pero por favor escribe con los puntos y comas por que he tenido que leerlo 3 veces para poder entender algo de lo que decias.
 #618376  por Adriancito
 
Esta es la se mi xsaea


Imagen