• MI MILQUI !!

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #583434  por CristianCSA
 
Buenas gente os presento mi milqui !!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le tengo algunas cositas puestas,Alerón vts fase 1,tapon gasolina 206gti y unas pocas pegatinas poipu3
Pero todavia me queda bastante por hacerle ya iré poniendo los avances que vaya teniendo ! :thumbup:
Espero que os guste ! Un saludo gentecilla !!!
Última edición por CristianCSA el 16 Dic 2013, 17:29, editado 1 vez en total.
 #583435  por WISPER
 
Imagen
Imagen
 #583436  por IXEL
 
bienvenid@

Esta curioso.

Cuentanos algo mas de ti y presentanos tu coche en "nuestros coches"
 #583443  por CristianCSA
 
Bueno soy de madrid de torrejon de la calzada exactamente donde esta el desguace la torre que mucho conocereis jajaja
El coche era de mi tia y como yo no tenia coche pues le cambie papeles del seguro y me lo quede todavia no tiene los 200mil km el coche y la verdad va muy bien,no me puedo quejar mucho
El unico problemilla es que las 13" de serie no agarran nada en mojado las traseras sobretodo parece que son para hacer drift y en cuanto entras en una glorieta se desliza el culo que da gusto jajajaja
 #583444  por CristianCSA
 
Imagen
Imagen
Os dejo unas cuantas fotos mas que tenia por hay xD
Una preguntita el coche tenia la pegatina esa del famoso toro de osborne y la consegui quitar lo que veis en la foto pero parece que esta imprimida en la pintura del coche y no hay forma de quitarla,si sabeis como puedo quitar la silueta os lo agradeceria :blink1:
Última edición por CristianCSA el 16 Dic 2013, 17:48, editado 1 vez en total.
 #583445  por CristianCSA
 
Imagen
 #583449  por kfresoto
 
Muy bonito.
bienvenid@

Que suerte tenéis aquellos a los que se os va el coche de atrás. A mí se me va de alante :shock: :shock:
 #583478  por IXEL
 
Más divertido es, ejej. pero eso no es por la llanta 13". Lo de la pegatina...prueba con el disco de vainilla...
 #583504  por gusepe
 
Bienvenido, otro milki mas.

Lo de que se vaya de culo no creo que sea por llanta 13, me decanto por neumáticos desgastados o lo que es lo mismo cristalizados. La pegatina prueba con un poco de pulimento
 #583521  por CristianCSA
 
Probare dandole con el disco de vainilla que comenta ixel poipu3
 #583522  por CristianCSA
 
Y lo de las ruedas es muy probable que esten cristalizadas si mi tia yo creo que no las cambio nunca xD
Pero no voy a molestarme en cambiarlas porque la proxima vez que las cambie sera para meter las llantas del vts en 14" asique ya espero :wohow:
 #583523  por CristianCSA
 
Hoy estube en el desguace la torre por la mañana que queria conseguir un boton liso para desconectar el dichoso ventilador de la calefacion que cada vez que ponia el contacto sonaba y era un ruido asqueroso asique le he anulado y ahora el ruido ha desaparecido vvhgh
De paso me he llevado un detallito que queria cambiar desde que paso a mis manos ademas no me ha salido caro,1 pavo asique aqui os dejo fotos:
Antes:
Imagen
Despues:
Imagen
 #583531  por CristianCSA
 
Necesito una ayudita chicos !!!!
Alguien me podria decir el peso de los asientos de un vts es que he comprado el lote entero delanteros+traseros pero estan en asturias y para mandarlos para los madriles necesito saber el peso para mandarlos.
Ayudarmee porfiii !
 #583534  por kfresoto
 
Lo mejor será que el vendedor te los pese. Esa es una información que no viene reflejada en ningún sitio