• Buenaas ! v.2.0

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #583527  por Espeko
 
Buenaas !! Me presento, soy Alejandro, de Málaga. Tengo un saxo 1.5D del 2001 que está un poco hecho polvo, pero es que se le coge cariño.

No tengo mucha idea de temas de motor, aunque me gustaría aprender. Lo que si me gustan son las chapuzillas, ya he hecho unas cuantas en el saxito gracias a los bricos de aquí!

Un saludoo!
 #583535  por boker
 
Bienvenido paisano! Verás que es un coche muy agradecido por poco que le hagas.
 #583536  por kfresoto
 
A nosotros no nos digas que tienes hechas varias chapucillas, a nosotros enseñanos esas chapucillas!

Saludos y bienvenido
 #583569  por Espeko
 
Jajaja es que tampoco he hecho gran cosa, está casi de fábrica. Que recuerde ahora mismo... lo que le he hecho es:

- Los botones de la consola central les di más luz siguiendo un brico de aquí, les quité las "caperuzas" de las bombillitas paraque alumbraran más.
- También le he pintado la consola central en color plata, los plásticos por donde salen la ventilación del aire acondicionado y también los altavoces delanteros, los plásticos. El coche es de color plata y la verdad que queda bien. (No me acuerdo si lo vi por algún lado esta idea o me dio por hacerlo jajaj)

Y poco más, en el maletero ahora le quiero poner una segunda luz, que he visto un brico que me ha gustado, porque ahora le tengo puesto una tira de led de 48 cm y está por ahí medio suelta, aunque alumbra más que el sol vaya, pero no sé como acoplarla por algún lado para que no quede fea. Mañana si me acuerdo le hago unas fotillos para que lo veáis.

La verdad que hay veces que me entran ganas de ponerle alguna lucecilla interior o de cortesía o algo de eso, pero no me atrevo, eso de sacar cables de la batería o de fusibles no lo tengo muy claro, estoy investigando para asegurarme, que soy mu "cagao"
 #583584  por tarraco
 
bienvenid@
 #583619  por IXEL
 
bienvenid@
 #583808  por Espeko
 
Buenass! Pues aquí traigo las fotillos de mi chapuzilla jajaja

Imagen
Imagen
Imagen



Lo que se ve en el altavoz que parece la pintura como corrida, no lo es, lo que se ve es las manchas que dejo al montarme y salir del coche, que le doy con el zapato a la puerta :|