• Duda itv kit vts

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #583859  por IvanSaxo
 
No se si habrá ya 45648432 temas como este pero en cada uno veo opiniones distintas
Me iba de decidir a poner el kit del vts a mi saxo pero siempre esta el problema de la legalidad
He oido que si es el kit original que si la pasas porque uno en fibra no se puede homologar o algo asi
tambien e oido que un asi es imposible pasar la itv aunque sea el kit original.
Tambien tengo miedo a pasarla con el kit por si piensan que es el vts y el mio lleva escape recto (Catalizador en colectores) pero todo lo demas es uan linea recta hasta el tramo final que lleva panza ( Es asi de serie pero lo mismo me pegan por pensarse que es el vts 1.1 que lleva el escape distinto)
Gracias a todos por leer el tocho poipu3
 #583860  por GZ
 
Yo iría a la itv a preguntar, pero igual me equivoco
 #583861  por pitufinho
 
depende la suerte ke tengas.

si vas por lo legal debes de ir a la citroen y pedir un informe de fabricante donde te ponen todas las referncias del kit y las nuevas medidas y luego ir a la ITV.

pero ya te digo. es cuestion de suerte.

en este caso no te haria flata pasar por ingeniero ni nada ya que es una "reforma" incluida en esa carroceria ya. ya existe.

referente al escape.... no te van decir nada. y si tienen dudas ya miraran en el ordenador la ficha de homologacion de tu coche y veran ke escape llevava cuando salio de fabrica.
 #583866  por kfresoto
 
¿Entonces cuánto cuesta homologar un kit VTS en su 1.1 o en mi 1.4?
 #583871  por gusepe
 
Lo tienes puesto ya? De ser asi uo probaría (si lo haces agradecería muchísimo el resultado). Si te echan para atras los despegas y los vuelves a poner al dia siguiente. Por tema de legalidad no creo que los de verde digan nada.
 #583890  por IvanSaxo
 
gusepe escribió:Lo tienes puesto ya? De ser asi uo probaría (si lo haces agradecería muchísimo el resultado). Si te echan para atras los despegas y los vuelves a poner al dia siguiente. Por tema de legalidad no creo que los de verde digan nada.
No todavia no he puesto nada solo queria ver como anda el tema de legalidad dado que en la version normal por lo que tengo entendido habría que cortar o con un martillo ensancharla para que se vea bien el aletin trasero
 #583928  por kfresoto
 
Lo único que tienes que modificar en la carrocería base es recortar un poco el paso de rueda trasero porque si no sobresale por debajo del aletín del VTS.