• Problemilla despues de cambiar el tornillo del taco de motor

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #584402  por nuela

Buenos dias

os cuento; ayer por la tarde me decidi a cambiar el tornillo del taco de motor gracias al tutorial de Gueli, todo perfecto pero despues de salir del taller de mi trabajo me doy cuenta que el capo no me ha cerrado, me imagino que al pretar los tornillos lo he dejado muy arriba y por eso no cierra.
Bueno lo que me preocupa es que esta mañana voy a arrancar y sorpresa ni mencion de hacerlo, hace todas las pautas de siempre y cuando se apagan las luce le doy al contacto y se queda como que quiere y no puede.

mi pregunta es ¿ puede ser que sea porque ha quedado desnivelado el motor? ayer justo despues de cambiarselo me costo un poquito arrancarlo pero arranco sin problemas

ya me contareis a ver si puede ser por eso

saludos

gracias
 #584404  por nuela

Gracias machine102 estabas en lo cierto ya me ha arrancado.

Ahora me queda bajarlo un poquito para que me pueda cerrar el capó, pero eso ya mañana que en casa no tengo herramienta jeje

saludos
 #584416  por Güeli

Yo tampoco. Si cambias el tornillo el motor te va al sitio en altura al colocar de nuevo el soporte. Si te puede quedar un pelin alante o atrás por la holgura de los agujeros del soporte pero es mínimo. Pon una foto a ver