Güeli escribió:El primero que te ha preguntado ha sido un moderador
Nadie te llamará la atención si das un precio aproximado, tamaño del flock, tiempo que tardarías... Es un tema que interesa como ves
También tienes razón
. Pues flocar un salpicadero de saxo viene a salir con la guantera incluida en 200€. El tema de hacer un logo o letras en color negro andara en unos 20 o 30 euros según complijidad del diseño. El material, pues el flock es de 1mm de rylon, el adhesivo es bicomponente epoxi, especifico para ello. Resistente al calor, lo venden como ignifugo y especifico para poder ser utilizado en los coches de rallys sin que sea un riesgo añadido para el piloto. También es cierto que no es llegar y flocar, digamos que el plásticos de los saxos es de los "cabrones" (PE y PP) que necesitan un tratamiento especial, ni el famoso loctite vale jeje. Comento esto porque me a venido de rebote un piloto que se lo hicieron en otro sitio y no ha pasado un año y se le esta "despeluchando"
pero bueno también le salió mas barato y se me hace fácil imaginar el porque...
El tema del tiempo, pues el primer dia lo usaría para limpiar y preparar la pieza, la imprimación especial tarda 24 horas el secar, al dia siguiente flocaria y el epoxi tiene un curado de 36 horas. Lo normal es que en el plazo de una semana este de vuelta en casa por el envio incluido. El tema de portes, pues con paquetería urgente 24h, ya tengo calculado que sale unos 30 euros ida y vuelta. El ultimo que hice de un golf mk1 venia de vigo y son 800kms asi que mas o menos por ahí andaría.
Espero haber satisfecho las dudas de todos