• dirrecion asistida (solucionado)

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #585168  por Jorgemena

hola cuando apago el coche la direccion asistida se queda como activada y hace que me consuma la bateria, y tengo que estar poniendo el fusible y quitarlo un coñazoo jajajaja vvhgh que necesito para que cuando quite el contacto tambien se apague la direccion asistida.
Última edición por Jorgemena el 11 Abr 2014, 02:57, editado 1 vez en total.
 #585189  por pitufinho

pueden ser varias cosas. lo mas comun es el propio rele de la asiatida que se sueldan los contactos y no de separan cuando apagas el coche.

lo siguiente seria el clausor de arranke.

y lo siguiente pues ya seria cuestion de concretar algo mas con pruebas
 #585191  por Güeli

Empieza por el relé
 #585207  por Jorgemena

Por dnde esta la rele del saxo??
 #585208  por WISPER

Justo encima de la bomba.
 #588540  por Jorgemena

Bueno deciros q todavia no lo e podido mirar pero llame a la vendedora xq Me dijo el problema pero no la entendi muy bn y pa e llamao para q era lo k vaya y me dice k es el motorcillo de aranque de la direcion asistida q va a la bateria puede ser mi problem o voi al rele directo??
 #590190  por sebasapri

Jorgemena escribió:Bueno deciros q todavia no lo e podido mirar pero llame a la vende ora xq Me dijo el problema pero no la entendi muy bn y pa e llamao para q era lo k vaya y me dice k es el motorcillo de aranque de la direcion asistida q va a la bateria puede ser mi problem o voi al rele directo??

Contanos como te fue ?????

quitaste el RELE GRIS del vano Motor ??? o el rele verde de la fusilera del vano motor (segui los cables del rele gris hacia la fusilera) sino ya es adentro del auto el Problema ( RELE amarillo o Verde ). sino es nada de eso el maldito CLAUSOR fgfgfgfsdf

Esperamos tu comentario para que nos sirva a todos
saludos
 #590224  por Jorgemena

Contanos como te fue ?????

quitaste el RELE GRIS del vano Motor ??? o el rele verde de la fusilera del vano motor (segui los cables del rele gris hacia la fusilera) sino ya es adentro del auto el Problema ( RELE amarillo o Verde ). sino es nada de eso el maldito CLAUSOR fgfgfgfsdf

Esperamos tu comentario para que nos sirva a todos
saludos
No lo he mirao profundamente porque no tengo seguro y me da cosa de que piyen toqueteando. Asique cuando vaya a mirarlo ire poniendo novedades xD
Última edición por Jorgemena el 09 Abr 2014, 06:34, editado 1 vez en total.
 #593021  por Jorgemena

Este viernes lo investigo!! Y aver si lo soluciono xD. Y comento.
 #593087  por Jorgemena

Gracias lee echao un ojo!! Pero no te puedo decir que le pasa al mio. El viernes intentare mirarlo aver que pasa xD
 #593154  por Jorgemena

Mi solucion es cambiar el rele gris