bueno pues despues de mucho tiempo, en el que estaba liadillo pues e decidido subir unas cuantas fotos de como conoci mi saxo y como poco a poco lo e ido preparando como lo que yo creo es un buen coche, aunque con sus defectos, me tiene robado el corazon, jeje
asi lo conoci:
llevaba dos años parado, despues de un golpe.
luego de unos meses trabajando en el:
se le reparo:
la punta del chasis
el frontal completo(capo,defensas,opticas...)
se le metieron gomas 195/45/15
retrovisores
volante de serie
aleron pintado
radiador y filtro de aire
vaso de expansion de direccion asistida
electroventiladores
pinza de freno izquierda
descodificacion de llave de contacto
molduras de faro
eso solo fue el principio, a lo que se le ahi que añadir, lo normal
pastillas de freno
todos los liquidos (refrigerante aceite, valvulina de cambio, liquido direccion asistida...)
como no tenia pasos de rueda se le aplico antigravico en sus respectivos
el tema iba cogiendo color, pasados unos meses su aspecto era este:
antes de pasar la itv el dia que lo probe descubrimos que el puente estaba mal, cosa que me jodio bastante la verdad...
y ese mismo dia me quemo las bobinas de encendido y el motor de arranque,el anterior dueño tenia en las rotulas de suspension tornillos corrientes, que precedemos a cambiar,
fotos del puente dañado:
y una de los tornillos que habia en las rotulas:
y porfin pase la itv, no sin volver 2 veces puesto que el catalizador estaba vacio y me dios gases, tuve que preparar una linea de escape modificando un intermedio de un 1.5D y un supresor de catalizador; y varios problemas mas, de llevar tanto tiempo parado.
desde entonces pase por muchas:
se me pasaron las roscas de un buje
el electro dejo de trabajar
la direccion asistida paro de funcionar
repare el interior por completo y un regalito sorpresa del que no me habian avisado:
el regalito:
pero se reviso y no ejercia nada fuerza sobre el, entonces se recoloco la chapa se saneo, y se sello con fibra de vidrio y pintura sellante
los desagues fueron abiertos limpiados y sellados
el aislante cambiado, y la moqueta limpiada a conciencia, el techo y las molduras interiores igual,
los asientos desmontados y su espuma reparada y fundas limpiadas;
sus mecanismos de cierre y reclinamiento limpiados reparados y engrasados:
y bueno luego se le hizo lo tipico:
se bajo la suspension trasera ya que la base la habia con una suspension bilstein B8 de bastago corto, y muelles apex -3 delante
en principio;
tras bajarle dos muescas en el puente trasero
le pinte la calandra y el difusor:
antes
despues
y el difusor.
y bueno le pinte las pinzas de freno, el grancho, le puse pegatinas que me gustaban,y cambie las llantas
y bueno cosas como un green, la barra de torretas, un desplazado omp, una tira omp... y chuches asi poco a poco...
y luego ya fotos con todos los colegas: ajaj
bueno ya no me extiendo mas, espero que lo encontreis entretenido, con esa intencion lo e echo,en unos dias, ire subiendo fotos de mas cosas que e echo en este pekeñajo, y quizas algun brico, ya lo ire viendo.
un saludo muy racing a todosss!!
la pasion que yo llevo dentro no es x correr, es x sentir k se para el mundo a mi alrrededor.. es ese momento en k no existe nada ni nadie k me derrote.. porque es ese instante donde x fin soy feliz].