• Qe puntos mirar a la hora de comprar un saxo

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #585930  por Richa
 
buenas, me interesa bastante sobre todo de chasis que no esté tocao etc, pero también me interesa en que puntos suele tener corroxión el saxo, golpe etc, de chapa ya aparentemente se ve sin tener que rebuscar. Saludos!
 #586006  por ghoto
 
De chapa fijates las puntas de chasis delanteras que no esten dobladas, en la parte trasera fijate en el piso del maletero que no este doblado ni remendado, mecanicamente fijate que el puente trasero no tenga olguras que pecan mucho de eso, y el motor fijate que no babee mucho aceite, y que el anticongelante no tenga aceite y que al abrir el tapon del aceite no este con una pasta blanca que es sintoma de que la junta de culata esta chunga y posiblemente tambien la culata.
 #607120  por BIGvts
 
Buenas ademas de lo que te an comentado cuando veas el coche si ves que silva cuando cojes velocidad es fallo de la caja de cambios reparacion algo cara en taller... corrosion si la ahi seria en los pies del copiloto ,fallo comun del radiador de la calefaccion. Un saludo