• Testigo amarillo motor SE PUEDE CERRAR!

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #586053  por angas95

Hace unas horas me decidia a bajar al pueblo de la paarienta y cuando no habia salido de mi pueblo se me enciende el testigo amarillo del motor, hay que decir que salia de una rotonda en tercera y me dava tirones porque no llevaba la marcha adecuada y justo al momento se me enciende el testigo. Paro y no veo nada extraño, temperatura, aceite ninguna fuga, nose nada raro a simple vista. A si que ya todo nervioso me e bajado al pueblo de la parienta sin apretarle 80-100km/h y el coche iva bien, ningun ruido ni nada raro. Enfin.. Aver si alguien sabe algo.

Un saludo!!!
Última edición por angas95 el 21 Ene 2014, 18:07, editado 1 vez en total.
 #586054  por pitufinho

detecto los tiroenes como falsas explosiones/problemas de chispa

solo debes de ir al tayer y borrar los fallos y listo.
 #586071  por angas95

Y cuanto me puede costar la gracia? :blink:
 #586150  por pitufinho

lo ke te kieran cobrar.... aquí no cobran nada por eso. pero bueno... he visto de todo...

tu ve al tayer como el tonto... mira ke me salio la luz ahi aver si me das presupuesto o lo ke sea...

puedes probar a desconectar la bateria un rato. igual te borra el fallo. pero era bien enchufar la diagnosis y saber que le pasa exactamente. porque igual es otra cosa.
 #586161  por angas95

pitufinho escribió:lo ke te kieran cobrar.... aquí no cobran nada por eso. pero bueno... he visto de todo...

tu ve al tayer como el tonto... mira ke me salio la luz ahi aver si me das presupuesto o lo ke sea...

puedes probar a desconectar la bateria un rato. igual te borra el fallo. pero era bien enchufar la diagnosis y saber que le pasa exactamente. porque igual es otra cosa.

Llame ayer a la citroen de mi pueblo y me dijeron que si solo es meterle la diagnosis y borrar el fallo pues me cobrarian lo que estuvieran 15, 20, 30€ depende de lo que les costase, de todos modos mañana lo llevare no vaya a ser que sea algo peor.. aunque el coche lo llevo y va bien, ningun problema ni nada.. :-?
 #586260  por pitufinho

boh.. tu vete a un taller cualkiera y hazte el tonto. mira ke se me encendio la luz esta. aver ke pasa...

aquí nadie cobra por eso.