• SaXiTo 16v desde SeViLLa

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #548148  por tito16v
 
Hola chic@s!!! pues uno mas con otro saxito jejeje!!!me presento Me llamo isidro pero me dicen tito. soi seguidor del foro desde hace ya varios años lo que pasa que nome e decidido resgistrar asta hora poque no tenia un saxo.... tenia un 106 sport... y desde el martes 13 de este mes (hace nada) fui a malaga a recojer un saxito 16v deñ año 96 de color rojo. tiene 138.000 y esta en excelente condiciones. me e registrado con muchas ganas de ayudar y ser ayudado y por supuesto a dar mucha guerra!! ya me ires conociendo y ire dando toda las hipotesis q pueda.... un placer y a disfrutar de nuestro pequeñines ahi os dejo unas fotillos
Imagen
Imagen
miguelcomprateunvts
 #548153  por IXEL
 
bienvenid@ y enhorabuena por la adquisicion. Lo tenia yo bicheado en milanuncios por 2200€ era una ganga, jejeje.

A disfrutarlo!!
 #548154  por CitroFran
 
simevle ve muy entero
 #548181  por tito16v
 
gracias chicos sere bien acojido por aqui!! jaja y si es de mil anuncios pero lo que vas a flipar esque lo e obtenido a 1800€ con transferencia incluida y el coche esta pa verlo.... va perfecto de todo jejeje tengo poquitas fotos de el pero poco lo ire haciendo de esta comunidad jejeje saludos vvhgh
Imagen
Imagen
Última edición por tito16v el 18 Nov 2012, 05:06, editado 1 vez en total.
 #548277  por IXEL
 
tito16v escribió:gracias chicos sere bien acojido por aqui!! jaja y si es de mil anuncios pero lo que vas a flipar esque lo e obtenido a 1800€ con transferencia incluida y el coche esta pa verlo.... va perfecto de todo jejeje tengo poquitas fotos de el pero poco lo ire haciendo de esta comunidad jejeje saludos vvhgh
Triunfada!!! oeoeoeoe
 #548287  por vts120
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 #548290  por WISPER
 
Tiene muy buena pinta, y por lo que veo esta de origen eso es bueno. poipu3
 #548369  por tito16v
 
gracias chicos y si esta totalmente de serie :D mui redondito :D
 #548635  por tito16v
 
el dominguito pasado fui de ruta al pueblo de aracena en la provincia de aracena
y mirar qur cosas mas bonitas an salido por la camara del movil parece una foto del gt5 jajajajaja
foto gt5 jajajja
Imagen
Imagen
Imagen
 #548855  por tito16v
 
y porsupuesto el video del dia un pokito de pasadas rapidas... decirme si os mola el sonido del escape :D o os digo el secreto :D
 #548953  por DMA
 
Abre mejor un post en nuestros coches, asi cuelgas fotos y videos.
Y videos asi es mejor no colgarlos ya que se ve la matricula, ha no ser que sea en un circuito cerrado etc...
 #586439  por CristianCSA
 
Curiosos los anagramas de las puertas de vts en rojos,te venian asi ?
 #586454  por WISPER
 
En los primeros vts 16v 96/97 venian del color de la carroceria
 #586555  por CristianCSA
 
Pues molan bastante :alabanza: