• campana de admision

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #587065  por cuchi

Hola, estoy pensando en ponerle una campana de admision a mi saxo 16v y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir una pero que sea de la copa saxo, sino me conformare con una de carbono normal
gracias.
 #587100  por IXEL

Las replicas de fibra las puedes encontrar en milanuncios y segundamano, las de plástico tipo Racenlad en muchas webs de recambios y luego hay unas tipo Brozzi que el forero Ramu estaba intentando hacer pedido conjunto.
 #587124  por cuchi

IXEL escribió:Las replicas de fibra las puedes encontrar en milanuncios y segundamano, las de plástico tipo Racenlad en muchas webs de recambios y luego hay unas tipo Brozzi que el forero Ramu estaba intentando hacer pedido conjunto.
esque busco en milanuncios y encuentro campanas pero son las tipicas de imitacion de fibra de carbono que valen 70 euros, yo la que quiero es de las buenas de la copa.. tendre que hablar con el forero Ramu

#587220  por davish

Green te vale sobre 200e
 #587260  por Texe91

Yo conosco un chabal de tenerife que las hace y estan en torno a los 130-150, exactamente el mismo al cual ramu hace los pedidos
 #587340  por cuchi

Texe91 escribió:Yo conosco un chabal de tenerife que las hace y estan en torno a los 130-150, exactamente el mismo al cual ramu hace los pedidos
Y con ese chico de tenerife como podria contactar?
 #587389  por Texe91

cuchi escribió:
Texe91 escribió:Yo conosco un chabal de tenerife que las hace y estan en torno a los 130-150, exactamente el mismo al cual ramu hace los pedidos
Y con ese chico de tenerife como podria contactar?
Wasap o llamada mandame privado si te interesa el numero pero has de contar el envio que nose cuanto saldra