• Buenas soy un futuro conductor de un saxo 1.4vts

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #587605  por pedrovts
 
Hola soy Pedro, madrileño. Aún no tengo carnet pero esta en proceso.
Quiero presentarme y decir que seré futuro conductor de un pequeñín jejejej.
Tendré la suerte de llevar un saxo 1.4 vts que creo que para empezar como novato no esta nada mal.
:shock:
 #587612  por SaxoVTL
 
bienvenid@
 #587618  por IXEL
 
bienvenid@

Ojala me hubieran dado un vts con el carnet recien sacado, jejej.

Disfrutalo
 #587626  por pedrovts
 
Muchas gracias por los comentarios☺jejeje
Nada además deciros que llevó tiempo siguiendo los hilos y tenéis el coche tremendo. Espero en un futuro no muy lejano poder ayudar con lo que sea.
 #589102  por pakinho16v
 
ke suerte ojala yo la tuviese en su dia jeje disfrutalo y esperamos fotos...
 #589494  por pedrovts
 
Si, la verdad que me considero afortunado jejeje pero de momento lo del carnet sigue en proceso... Asiq podéis conducir tranquilos ;)

 #591994  por pedrovts
 
Hoy me ha dicho mi primo que cuando quiera que haga la transferencia del coche(siiii, buenas noticias) pero lo malo esq aun no va a ser posible porque quiero tener primero el carnet.
Claro que me gustaría saber cuanto es la transferencia a pagar si alguien lo sabe o me puede ayudar lo agradecería, un saludo saxeros!

 #592003  por jborras87
 
Por transferencia te refieres a cambio de nombre? Son 100 laureles si no recuerdo mal

 #592005  por pedrovts
 
Si, exacto al cambio de nombre, había oído que cambiaba dependiendo del valor de tasación del coche pero nose como va el tema, muchas gracias!
 #592057  por SaxoVTL
 
Notificación de Venta 8,2€
Cambio de Titularidad 52,8€
Impuesto de transmisiones patrimoniales, unos 40€ (segun el año de matriculacion)
+ Una mañana en trafico (si lo haces tu)
Unos 160 si vas a una gestoria +-
https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-m ... ferencias/
http://gestiona.madrid.org/vlin_valora_ ... MENU=1_2_1

 #592060  por CitroFran
 
y en trafico, por lo.menoa de madrid, tienes k pedir cita previa

 #592079  por pedrovts
 
Vale chicos muchas gracias, la verdad q no me puedo quejar de precio jejeje. A ver si con un poquito de suerte para después de semana santa esta por aquí.un saludo y gracias otra vez

 #594356  por pedrovts
 
Bueno decir q ya tengo saxo desde hoy! Aunq hay q limpiarlo a fondo, pero esta bien por el precio, en cuanto sepa como se hace colgaré fotos!!