• Ruido Aire Acondicionado

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #587544  por Masso

Vereis ayer a mi chica se le fue la mano al poner el aire, en la rueda del ventilador que va del 1 al 4, para mas aire o menos, pues ella lo puso directamente al 4 y estaba apagado... y hizo un ruido muy extraño, y ahora hace un ruido como una especia de claclaclacla cuando esta encendido, cuando mas aire le meto mas alto es. En el 1 se escucha poco y en el 4 parece que va a salir por el aire. He sacado lo que es el motor del aire pero no he visto nada, mas bien he visto como que el motor va un poco a lo loco? alguien sabe de solucion, o taller directamente.

gracias de antemano

#587625  por jborras87

Cambialo por uno de desguace. Y te aconsejo que lo hagas pronto. Si el motor no va bien, se recalienta y se puede prender fuego. Y no serias el primero.
 #587800  por Masso

gracias
 #588421  por javije1

Hola,
como te ha ido el tema?,
te doy mi opinión al ver ayer mirando el motorcillo del coche,
resulta que me dio por menear a mano los dos ventiladores que hay delante del radiador, y resulta que el de la izquierda roza en el plástico que está alrededor del mismo y hace ruido al rozar, tengo que aflojar tornillos y subir un pelín el soporte de ese plástico para liberarlo de dicho roce,

lo digo porque al leer tu comentario de que cada vez que aumentas una velocidad del mando hace mas ruido,
primero mira y comprueba que no roce el ventilador,

un saludo
 #588428  por SaxoVTL

javije1 escribió:Hola,
como te ha ido el tema?,
resulta que me dio por menear a mano los dos ventiladores que hay delante del radiador, y resulta que el de la izquierda roza en el plástico que está alrededor del mismo y hace ruido al rozar, tengo que aflojar tornillos y subir un pelín el soporte de ese plástico para liberarlo de dicho roce,

lo digo porque al leer tu comentario de que cada vez que aumentas una velocidad del mando hace mas ruido,

un saludo
El compañero se refiere al ventilador que hay en el salpicadero, con respecto a lo tuyo revisa que no roce no valla a quedarse pillado y le quemes
 #588429  por javije1

SaxoVTL escribió:
javije1 escribió:Hola,
como te ha ido el tema?,

un saludo
El compañero se refiere al ventilador que hay en el salpicadero, con respecto a lo tuyo revisa que no roce no valla a quedarse pillado y le quemes
ufff que torpe soy jejeje, tanto leer ya no se ni que temas estoy respondiendo xd, gracias por el toque y perdón por mi respuesta :callado:
un saludo!