• Culata Ax Gti

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #587511  por Costo7
 
Es decir que sin poner un 1.6 16v no va a ir bien no?

Esque yo no se donde viste que se hablara del 16 por algun sitio y siempre vais a lo mismo, tu quedate con tu 16 y yo con mi 8v y todos tan tranquilos si quisiera poner un 16 no haria falta pedir consejos para nada, de lo unico que se habla aqui es de poner la culata del ax gti que es mejor qe la de los saxos nada mas, si alguien quiere ayudar bien sino para decir pon un 16 es mejor quedarse callado.
 #587740  por FinitoEscobar
 
Costo7 escribió:Es decir que sin poner un 1.6 16v no va a ir bien no?

Esque yo no se donde viste que se hablara del 16 por algun sitio y siempre vais a lo mismo, tu quedate con tu 16 y yo con mi 8v y todos tan tranquilos si quisiera poner un 16 no haria falta pedir consejos para nada, de lo unico que se habla aqui es de poner la culata del ax gti que es mejor qe la de los saxos nada mas, si alguien quiere ayudar bien sino para decir pon un 16 es mejor quedarse callado.
Parece que en temas de "potenciación" si no tienes un 16v.... no están por la labor de aclarar (o por lo menos es lo que parece), solo de ponerte pegas. Me gustaría decir sin que nadie se ofendiese que esto es un foro de saxo en general, no solo del 16v.

Yo no voy a modificar nada como ya dije antes, pero gracias a un forero ahora se que hay que tener en cuenta bastantes cosas para cambiar la culata x ejemplo.... a eso me refiero.... antes no lo sabía.
 #587753  por alejandrocas
 
pitufino, el chico tiene un bloque 1.6 de los que cubican 3cm3 en pms, está bien en cuanto a rc para ponerle a pelo la culata del ax con la junta de 1.4.
La culata del ax gti, en este caso, no es que sea ni mejor ni peor que la que trae el saxo 8v, son por el estilo, igual de malas las 2, el tema es que la del ax gti trae de serie un árbol con mayor cruce, de casi 250º, más aún que el árbol del 205 rallye, que es el compatible con las culatas de saxo 8v modernas, los demás árboles de modelos deportivos de ax y 106 tienen otros diametros de apoyos. La otra opción es mantener la culata de saxo y comprar un árbol deportivo compatible para esa culata
 #587775  por Costo7
 
Muchas gracias otra vez alejandrocas, este son el tipo de respuedra que se agradece.

Hare eso mismo culata de ax gti de serie rebajada 0,3 con junta de 1,4 con pistones planos, electronica a medida, colectores 4-2-1, linea omp gr.n y campana de admision de fibra con caja corta 14-60.