• instalación eléctrica

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #587818  por david23abalde

H, queria preguntaros si es muy complicada la instalación eléctrica del saxo 16v, ya que se me jodio el alternador lo cambie perfectamente y me marca la bateria en el cuadro pero la bateria esta bien, y no me van las ventanillas,intermitentes y la direccion asistida cuando quiere... Ayuda!!
Un saludo
 #587832  por WISPER

Revisa los reles del interior en concreto dos que lleva anclados tras la caja de fusible en el habitaculo no recuerdo cual de los dos exactamente., tambien revisaria el clausor (bombin de arranque).
 #587883  por david23abalde

WISPER16V escribió:Revisa los reles del interior en concreto dos que lleva anclados tras la caja de fusible en el habitaculo no recuerdo cual de los dos exactamente., tambien revisaria el clausor (bombin de arranque).
Ya revise los fusibles y estan bien, esque es algo rarisimo, enciendo el coche y tengo que darle un gas en punto muerto para que me marque la bateria y que vayan las ventanillas y la direccion asistida... Los intermitentes ni con esas...
 #587886  por WISPER

comprueba la tension de la correa y la polea del cigueñal. Lo de los intermitentes puede ser la maneta o el rele de intermitencia te va el boton del warning?
 #587897  por david23abalde

WISPER16V escribió:comprueba la tension de la correa y la polea del cigueñal. Lo de los intermitentes puede ser la maneta o el rele de intermitencia te va el boton del warning?
Hare eso haber, el boton del warning si que me va
 #587936  por pitufinho

si tienes ke acelerar como tu dices estas autoexcitando al alternador. por lo tanto no le llega corriente por el cable delgadito. revisa bien eso.

aparte si tienes asistida yo empezaria por cambiar los contactos de la lalve de arranque.