• cambiar el motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #58289  por saxito38

solo preguntar si alguno save k motor superior al 1.5 entra en el saxo diesel claro k sea diesel y no tenga muchas complicaciones

#58291  por Stinkfist

La respuesta la tienes en mi caso o en el de Davish: PÍLLATE UN VTS! xD

Aunq como le metas al bicho el motor de un gasolina te vas a dejar más pasta en él q si te hubieras comprado un Evo xD

Otro q piensa en cambiar al lado verde del surtidor...

#58295  por javitkd

el c2 tiene un hdi ,no ? le entraria ?

#58300  por Stinkfist

Q gran invento sería un VTS Hdi... ¿verdad Davish?

#58318  por wildchild

stinkfist escribió:Q gran invento sería un VTS Hdi... ¿verdad Davish?
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! ya me duele ver Xsaras vts siendo HDI un saxo no que me manca jejeje

#58371  por alejandrocas

el 1.6 HDi de 92cv q montan los c3 y tola tropa podria entrar en el hueco

#58785  por djnesio

sip, si no fuera porque un sistema electrico multiplexado es casi imposible meter en un saxo....

#58792  por Rocha

djnesio escribió:sip, si no fuera porque un sistema electrico multiplexado es casi imposible meter en un saxo....
Y en cristiano?

#58798  por Stinkfist

rochavts100 escribió:
djnesio escribió:sip, si no fuera porque un sistema electrico multiplexado es casi imposible meter en un saxo....
Y en cristiano?
meparto

Nesi, en lenguaje comprensible para alguien q no pasa del concepto de filtro xD, por favor

#58872  por fermonvts

Imposibloe no hay nada pero a mi me manca tmb ver xsaras vts hdi nose tiene un noseque q me recuerda a los LEONES FR.
Paso de movidas de esas mi foto de abajo lo dice todo.

Y vamos yo creo q si se podria por eso digo q no hay nada imposible meter todod e un c2 por ejemplo con instalacion completa y todo , lo unico a la hora de diagnosticar seria un c2 y no un saxo pero exteriormente seria un saxo.
Una locura digna de libro.

#59106  por djnesio

rochavts100 escribió:
Y en cristiano?
vamos que el sistema electrico es completamente diferentes, es como intentar meter un 1.4 TDI... tienes que cambiasr todos los dispositivos electricos y cableados del coche, meter todo lo del C2 , incluyendo BSI.. y todo el sistema de fibra optica que lleva..
Como dice Fermin, es mas trbajosos que hacer una piramide... :wink:

#59191  por albertotranz

vamos para hacerlo alguien que tenga mucho dinero y se aburro mucho yle gusten muchos los saxos (solo me faltan para hacerlo las dos primeras cosas xD ) aunque tampoco haria meterle un petrolero al saxo xD xD