• amortiguaciones 100cv

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #587314  por adelarosa

Buenas ¡¡¡
Tengo un saxo vts 8v 100cv completamente de serie y queria meterme un poco con las modificaciones, lo primero en mi lista son las amortiguaciones, bajarlo un poco etc ...
Me gustaría que me aconsejarais que amortiguaciones / muelles poner, donde comprarlos y precios aproximados.
Lo uso de diario por ciudad y algun que otro tramo, y hago viajes largos con él.
Espero respuestas gracias ¡¡¡¡¡
Imagen
 #587440  por cicli

Si quieres que vaya el coche planito sin sacrificar demasiado el confort,ya que le usas a diario y fiable,mete Eibach y bilstein.Habla con Davish de cierta tienda,te asesorará y dará buenos precios.

#587479  por davish

Bilstein con eibach si tienes pasta y te quitaras de problemas.
 #587512  por adelarosa

Genial es la idea que tengo, alguna alternativa un poco mas económica y que vayan bien ?
 #587804  por adelarosa

Alguna alternativa mas barata y que vaya bien para uso diario ?
 #587821  por SaxoVTL

Kyb ultra mas eibach, kyb Excel sin muelles si lo quieres dejar de serie
 #587885  por adelarosa

quiero bajarlo entorno a 3 cm por cuanto saldria esa opcion mas o menos y (convierte el coche en incomodo para uso diario) ?
gracias chic@s
 #587989  por marti2

adelarosa escribió:quiero bajarlo entorno a 3 cm por cuanto saldria esa opcion mas o menos y (convierte el coche en incomodo para uso diario) ?
gracias chic@s
sin problemas, no es una altura que de problemas,

muelles nuevos creo que son 120 eur

y las bilstein entorno 400/500

aparte tu coche si es el de la foto, ya esta bajado, porque esa altura no es la serie, lo que llevara solo muelle que a saber de que marca con el cartucho de serie, asi que de altura ocn un eibach -3 cm te quedara mas o menos igual
 #588075  por adelarosa

que tal los KyB + eibach para uso diario ?. GRacias