• Cinturones delanteros

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #587953  por arubengar

Buenas!
Tengo que desmontar los cinturones delanteros porque voy a limpiar y pintar los plásticos, me gustaría saber si alguien lo ha desmontado y sabe que piezas hay que quitar, y ah! que tengo que hacer para que recoja bien? cambiar el "carrete"? o echarle grasa
Muchas gracias.
p.d he buscado pero solo me salían los traseros
 #587968  por CitroFran

un 3 o 5 puertss?
 #587971  por SaxoVTL

Si no te recoge ve a un desguace y pilla uno no creo que valga mas de 10€ ya que por lo que recuerdo el carrete no viene preparado para desarmarlo.
Para desmontarlo quitar embellecedores con un destornillador el de arriba y el de abajo, quitas los tornillos (de 17 creo) quitas el plastico que va en la columna (en un 5p es solo una tira en un 3p es todo el panel) y quitas la otra tuerca que sujeta el carrete.
 #588003  por arubengar

CitroFran escribió:un 3 o 5 puertss?
es un 5 puertas
 #588004  por arubengar

SaxoVTL escribió:Si no te recoge ve a un desguace y pilla uno no creo que valga mas de 10€ ya que por lo que recuerdo el carrete no viene preparado para desarmarlo.
Para desmontarlo quitar embellecedores con un destornillador el de arriba y el de abajo, quitas los tornillos (de 17 creo) quitas el plastico que va en la columna (en un 5p es solo una tira en un 3p es todo el panel) y quitas la otra tuerca que sujeta el carrete.
Mañana lo intentare los de atras no he tenido problema he quitado el embellecedor y nada mas que desmontar el tornillo pero cuando he llegado al delantero se me ha complicado con la quia para subir y bajar el cinturón de todas maneras mañana le echo fotos y asín se queda mas ilustrativo muchas gracias por contestar
 #588152  por arubengar

Como se quitaría lo que indica la flecha 1

Imagen
 #588154  por SaxoVTL

El de 5p no se como va exactamente pero por la foto con quitar el n 2 creo que vale, quitas el embellecedor y detrás esta la tuerca
 #588158  por arubengar

SaxoVTL escribió:El de 5p no se como va exactamente pero por la foto con quitar el n 2 creo que vale, quitas el embellecedor y detrás esta la tuerca
Muchas gracias por contestar mañana probaremos y ya os comento aver