• bitubo saxo

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #588312  por poyosport

Hola saxeros!! Alguien me puede decir donde puedo comprar el bitubo de la copa saxo? Esque no encuentro nada... saludos y gasss!!!!
 #588315  por CANTABRO

has mirado por mercado racing???
 #588361  por poyosport

Cantabro mire en mercadoracing y los anuncios ke ay son de ace un añito casi... supongo ke los abran vendido ya... me puesto en contacto con uno ke los traia pero todavia no tengo respuesta...
 #588414  por CANTABRO

yo en su dia tube uno hecho a medida por un portugues, dile aver a jonnysport que el conocia a quien los hace.

Sino llebas una buena linea de escape puesta para hacer la boca del colector a su medida aun no lo pondria.
 #588442  por poyosport

Gracias cantabro, Brian riesgo me lo a solucionado...
 #588454  por DulantziRacing

Yo puedo consegirlos también x 130 euros nuevos a estrenar en inox. Si a alguno le interesa que me mande mp, se podrían hacer terminaciones diferentes dependiebdo de la medida del escape.

Saludos
 #589665  por joni_106sport

CANTABRO escribió:yo en su dia tube uno hecho a medida por un portugues, dile aver a jonnysport que el conocia a quien los hace.

Sino llebas una buena linea de escape puesta para hacer la boca del colector a su medida aun no lo pondria.
yo soy ese joni y tengo contacto de quien hace líneas, silenciosos y bitubo perfectos para llegar y montar