• Precio de puertas

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #588314  por Espeko

Buenas, no sé si esto va aquí. Me dieron un golpe y tengo las puertas del lado izquierdo bolladas, el seguro no cubre la reparación total, por lo que me he planteado coger de un desguace la puertas y ponerlas yo mismo, o llevarle las puertas a un taller para que me las encuadren.

Alguien sabe cuánto puede costar las puertas del Saxo 1.5D SX 5p del 2001 en un desguace? O si alguien de vosotros vende...soy de Málaga.

También si alguien sabe si es complicado o fácil poner y quitar las puertas y que queden cuadradas estaría bien opiniones.

Un saludo!
 #588561  por SaxoVTL

¿No te lo cubre el seguro si te han dado un golpe? Da la tabarra al seguro para que lo arregle...que son muy listos.

Si decides tu arreglarlo no creo que sea muy caras las dos puertas (seguramente sea mas caro pintarlo) y lo primero que tienes que mirar es que no se hallan movido las visabras.

La forma de desmontarlas es desenroscar la pieza del cableado entre pilar y puerta, quitar el retenedor de la puerta y luego quitar los dos tornillos de las visagras (mejor entre dos personas) y luego al reves, para ajustarlas solo es mover el "ajustador"para dentro o para fuera segun pida.
Lo siento pero no tengo mas fotos para ilustrar lo que digo, pero primero al seguro que es quien tiene que arreglarlo

Imagen
 #588577  por tarraco

Habla con el taller, que engorde la factura y te ponga unas de desguace, eso tiene que entrar en la reparación, que hable con los del seguro, si no llevárselo a otro, que ese pollo no se enrolla.

#588623  por Espeko

Gracias por las respuestaas, al final lo he llevado a otro taller que permite usar piezas de segunda mano y ahi si entra en el precio todo y lo reparan, y asi al menos tengo mis 3 mesecillos de garantía
 #588631  por SaxoVTL

Me alegro que te lo arreglen vvhgh