Se escucha continuamente un `` piiiiiiiii ´´ en la radio del coche, nose porque, estoy pensando en llevarlo a algun lugar pero no encuentro en mi zona, vosotros sabeis porque puede ser?
Para facilizaros un poco las cosas, subo unas fotos de como esta la instalacion
La etapa de 2400w da potencia a los altavoces delanteros con rca, a los traseros con rca, y tambien al subwoofer, tiene un filtro de potencia de donde sale el positivo por un lado del coche y el negativo por el otro.
Los negativos hacen masa en la tuercas que aparecen en las fotos, y el positivo en el positivo de la bateria.
Yo creo que es la Radio, que es una RADIO KENWOOD KDC-BT53U. Ya que la anterior que yo sepa no hacia ese ruido.
Lleva 3 rca conectados a la radio, que son para los respectivos altavoces.
Las caracteristicas del equipo son estas
* 2 ALTAVOCES 16 250w JBL.
* 2 ALTAVOCES 6X9 250w JBL
* ETAPA AUNA 2400w.
* SUBWOOFER AUNA 600w.
* FILTROS DE POTENCIA, CABLEADO
* 3RCA
Ojala alguien sepa que puede ser, gracias
Para facilizaros un poco las cosas, subo unas fotos de como esta la instalacion
La etapa de 2400w da potencia a los altavoces delanteros con rca, a los traseros con rca, y tambien al subwoofer, tiene un filtro de potencia de donde sale el positivo por un lado del coche y el negativo por el otro.
Los negativos hacen masa en la tuercas que aparecen en las fotos, y el positivo en el positivo de la bateria.
Yo creo que es la Radio, que es una RADIO KENWOOD KDC-BT53U. Ya que la anterior que yo sepa no hacia ese ruido.
Lleva 3 rca conectados a la radio, que son para los respectivos altavoces.
Las caracteristicas del equipo son estas
* 2 ALTAVOCES 16 250w JBL.
* 2 ALTAVOCES 6X9 250w JBL
* ETAPA AUNA 2400w.
* SUBWOOFER AUNA 600w.
* FILTROS DE POTENCIA, CABLEADO
* 3RCA
Ojala alguien sepa que puede ser, gracias
m9Galicia Calidade
CITROËN SAXO VTS 1.6i 8V 90CV1999
CITROËN SAXO VTS 1.6i 8V 90CV1999