• pagina car audio

  • Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...
 #588579  por angas95
 
Sabeis algunas paginas BUENAS de confianza y de buenos precios??

Que 6x9 me recomendariais? caben sin problema baterias de 75A de las normales?
 #588670  por angas95
 
Y alguno lleva en su vts alguna bateria de 75A?

 #588672  por CitroFran
 
mide la de 75 ah y el hueco y ya esta jeje
 #588676  por angas95
 
Perfecto, y que 6x9 me recomendais?
 #588703  por Masso
 
Electronics Star

Yo pille ahi todo
ALTAVOCES 16 JBL 250W
ALTAVOCES 6X9V JBOL 250W
ESTAPA 2400W AUNA
SUBWOFFER 600W AUNA
FILTROS DE POTENCIA
CONDENSADOR
CABLEADO

Barato y buena calidad
 #588712  por angas95
 
Ahora mirare aver, porque necesitare comprarme unos 6x9 y un condensador que es lo que le falta al equipo que le voy a montar.
 #588715  por Masso
 
Pues miratela bien, pero yo creo que de precio esta muy bien tio, yo lo pille todo ahi, y de calidad sonido perfecto!
 #588747  por angas95
 
Masso escribió:Pues miratela bien, pero yo creo que de precio esta muy bien tio, yo lo pille todo ahi, y de calidad sonido perfecto!
Aun asi quiero mas opiniones de la gente para tener mas opciones.
 #591004  por Dr. Jordan Hackett MD
 
Para recomendarte unos altavoces primero tendriamos que saber las especificaciones de la etapa y mejor todavia de todo lo que le vas a montar: radio, etapa, altavoces, capacitador etc)
Nadie te va a poder aconsejar nada si no sabe el conjunto que vas a montar, ejemplo sencillo unos 6x9 muy buenos que te recomienden sacan 150rms y tu etapa saca por canal 80rms, pues te va a sonar poco y menos.

Paginas donde comprar hay miles: typersound, solocaraudio, caraudiobarato etc etc
Lo mejor es buscar el material que necesitas y despues googlear para ver en cual te sale mas barato y pista.
 #591024  por angas95
 
nospeakamericano escribió:Para recomendarte unos altavoces primero tendriamos que saber las especificaciones de la etapa y mejor todavia de todo lo que le vas a montar: radio, etapa, altavoces, capacitador etc)
Nadie te va a poder aconsejar nada si no sabe el conjunto que vas a montar, ejemplo sencillo unos 6x9 muy buenos que te recomienden sacan 150rms y tu etapa saca por canal 80rms, pues te va a sonar poco y menos.

Paginas donde comprar hay miles: typersound, solocaraudio, caraudiobarato etc etc
Lo mejor es buscar el material que necesitas y despues googlear para ver en cual te sale mas barato y pista.
Como sabes que mi etapa amplifica 80? jajaja
 #591086  por Dr. Jordan Hackett MD
 
Igual no me he explicado bien, era un ejemplo como habia dicho.