• presentacion saxo VTL

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #585007  por Jorgemena
 
hola buenas soy de madrid tengo 22 años y me comprao un saxo vtl 1.6 90cv.para los años que tiene va demasiado bn,aunque abra que repararle unas tonterias de electronica que fallan.esta de serie.no creo que lo prepare porque dispongo de otro coche.como mucho el filtro jajajaja por lo que visto consume pokito lo unico que lo de la temperatura e visto que se calienta demasiado...yo creo que la abuja de la temperatura esta mal o algo...por se sube mui rapido.asique dentro de na iremos a desguace la torre aver que se cueze.ya iremos poniendo mas informacion porque lo compre hoy y fotos jajaja un saludo a todos los del foro. oeoeoeoe
Última edición por Jorgemena el 30 Ene 2014, 01:39, editado 1 vez en total.
 #585011  por SaxoVTL
 
bienvenid@ yo tambien tengo un vtl vvhgh
 #585019  por Bego
 
bienvenid@ poipu3
 #585069  por kfresoto
 
Bienvenito! fotosssss
 #585163  por Jorgemena
 
Aqui teneis fotos del saxo Vtl. :D porque en coches no sale la opcion del VTL??solo VTR y VTS...que diferencias hay??
Imagen
Imagen
Imagen
 #585247  por kfresoto
 
Esa molduraaa :mat:
 #585255  por Jorgemena
 
Jajajaja la tengo en el maletero ya la pondré pero me lo dieron así xd ahora tengo 3 meses más o menos ponerlo a mi gusto xd.las fotos son del Estado que me lo han vendido.y por falta de seguro y tiempo de momento sólo lo cogí el primer día y desde la compra está parado.ya abriré un nuevo tema de que se le hará al vtl que por la primeras vistas hay algunos fallos pero poco a poco se irán tapando xd
 #588541  por Jorgemena
 
Bueno deciros que aunque este parado...estoy pillando el material...llevamos comprao demomento
-Pomo vts
-Deflectores ventana
-Retrovisores nuevos
-Tabla maletero artesanal
-Bandeja de maletero (que ni tenia)
-Escobillas
-Filtro
-Pastillas de freno
-Tintao negro oscuro para atras y alante hacer la linia
-Tintao amarillo para antiniebla
Estos materiales son los que me piyado demomento de adquirirlo.(pero no hay nada montado).
Las fotos del coche son del anuncio de la chica decomo me lo vendieron...ya le hare yo fotos del estado de como esta en la actualidad por dentro y fuera xD ( con todo detalles)
 #588868  por Jorgemena
 
Bueno como me aburria esta tarde pinte las chapita de los retrovisores y los deflectores de la ventana asi vamos adelantando trabajo xd
Tengo apalabrado un escape rc racing para homologarlo que tendria que hacer??
 #588883  por IXEL
 
Va cogiendo forma poipu3
 #588885  por Jorgemena
 
IXEL escribió:Va cogiendo forma poipu3
Siii ya se vera tengo unas ganas q llegue el dia :p aver si paso por la manana y le ago las fotos que lo tengo abandonao el pobre sin cojerle xd
 #588961  por Jorgemena
 
Bueno le sumo a la lista 3 cositas mas q me compre hoy. xD
-Escape rc racing
-Radio sony usb
-Albombrillas de oferta xd
Una pregunta mi saxo vtl tiene altavoces traseros??
 #588963  por CitroFran
 
Jorgemena escribió:Bueno le sumo a la lista 3 cositas mas q me compre hoy. xD
-Escape rc racing
-Radio sony usb
-Albombrillas de oferta xd
Una pregunta mi saxo vtl tiene altavoces traseros??
probablemente no
 #588965  por Jorgemena
 
CitroFran escribió:
Jorgemena escribió:Bueno le sumo a la lista 3 cositas mas q me compre hoy. xD
-Escape rc racing
-Radio sony usb
-Albombrillas de oferta xd
Una pregunta mi saxo vtl tiene altavoces traseros??
probablemente no
Al montar la radio no se escuchan...pero tienen el dibujo como k ai altavoz xq??xd
 #588966  por CitroFran
 
mira con la linterna en el hueco haber si ves algo

 #588967  por SaxoVTL
 
El mío solo llevaba la preinstalación
 #588968  por Jorgemena
 
CitroFran escribió:mira con la linterna en el hueco haber si ves algo
Jajaja joe no se me acurrido ami... mnana lo compruebo cn mas tiempo hoy le echo mas fotos al saxo cuando me conecte al ordena las subo por dentro pero no tenia mucho tiempo porqe llevava prisa xD

Re:

 #588971  por Jorgemena
 
SaxoVTL escribió:El mío solo llevaba la preinstalación
Jajaja yo creo k lo mio tambien sera pero como la chica me lo dio sin radio y a istalarla solo sonaban los delanteros ....de hay perfecto xdxd porqe pensaba que solo tenia alante y miro atras y veo k hay dibujo de altavoces atras.( eso si sin ir)xdxd
 #588973  por CristianCSA
 
Esta bastante bien,aunque hay que restaurarlo un poco de molduras y esas cositas,respecto a los altavoces es muy posible que solo lleve la istalacion pero venga sin altavoces,tendras que ponerselos tu.las llantas son de un 406 coupe ??? Espero ver buenos progresos en este cacharrillo jeje a cuidarlo tio ! fgfgfg34e