• presentacion

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #588806  por jorgedemo
 
hola soy jorge.soy del sur de madrid.hace tiempo que me inscribi en el club pero aun ni me presente jaja.soy orgulloso propietario de un vts 8v dl 98.y con mas o menos dificultades el coche y yo nos vamos entendiendo.este coche se lo conpre a un amigo del barrio pero se trajo desde barcelona.lo curioso es que cuando me saque el carnet estube apuntito de piyar yo el coche pero al final me piye un clio por falta de pasta.asi q cuando se m planteo la oportunidad de quedarmelo no me lo pense dos veces y saque la pasta del banco para quitarselo de las manos a mi colega.mi pitufo en cuestion desde el primer dia a sido caprichoso.tube que acer culata en los primeros seis meses ya que la junta estaba en mal estado.en los siguientes seis se fue la dichosa centralita ,reles y parte del cableado.con estas dos reparaciones me deje lo mismo q la compra del coche pero nunca m arrepentire.a esto ay q añadir bomba d la asistida.transmisiones.sensores varios.silentbloks.caja de cambios que me pago mi colega al venir ya tocada y un largo etccc.ya puesta la manta en la cabeza baje el coche con unos b8,pase a 166 en discos delanteros,monte desplazado,meti llantas de 205gti y aora ando liao con la linea ya que monte silencioso y recientemente supre del cata.desde que le tengo le he echo casi 60mil km y cada dia me gusta mas y mas el pitufo jaja.lo que menos me gusta el que se te quiera picar asta los caracoles que salen con la humedad aunque he de decir que muchas veces no salgo tan mal parado hasta con coches supuestamente mas gordos que los nuestros.ya ire poniendo fotos de mi ratiya.mil saludos
 #588816  por SaxoVTL
 
bienvenid@

 #588818  por CitroFran
 
bienvenido

pon unas fotos
 #588875  por IXEL
 
bienvenid@

Bonita historia de amor a primera vista, jejej
 #588995  por jorgedemo
 
no se como poner las dichosas fotos.funciono x el movil y m dice q las imagenes son d muchos pixeles.tiene q ser necesariamente x ordena verdad.otro dato del car es que me dijeron q es serie limiyada en cuanto al motor xq tanto culata como el bloque son de aluminio.eso es verdad?cierto es q m welvo loco para buscar piezas.dicese la valvula d ralenti q va x debajo de los colectores de admision.las fotos d los 8v q veo son tos diferentes.lo mas parecido en composicion los 1.4 y si es un 1.6 jaja.seguire con el tema fotos a ver q pasa.toas formas fui el año pasado a la macro kdd e ire si es posible a la d este año.x cierto ace ya tiempo le piye el aleron largo a un chico d alcala q no macuerdo d su nombre amigovd j barba.saludos
 #588996  por jorgedemo
 
por cierto perdon por escribir con abreviaturas.la costumbre del wasap.intentare que no se me cuelen jajaja
 #589191  por SaxoGreen
 
bienvenid@
 #589198  por pakinho16v
 
bienvenido pon fotos cuanto antes ke estoy intrigado ke especie de corazon lleva ese saxo.saludos!
 #589216  por CristianCSA
 
Bienvenido !!! De que zona del sur de madrid eres???